Nadia La Kchorra: “Lo que Carmiña Masi dice es una estupidez”

Carmiña dio a entender en su programa que la lesión de Patilú era falsa y que era una “estrategia” para incluir a Nadia en el Baila. En conversación con Epa! la cantante lo desmintió. “Que ella no se lleve bien con su pareja e invente lesiones no significa que todos hagamos lo mismo”, dijo.

 

 

Anoche, Nadia La Kchorra se presentó nuevamente en el certamen de Baila Conmigo Paraguay reemplazando a Patilú Giangreco, pareja de Fer.

Patilú tuvo una lesión y convocaron a Nadia para reemplazarla en el ritmo invertido. En los pasillos, se hablaba del disgusto de los participantes ya que no querían de vuelta a la bicampeona.

“Fer me llamó y habló conmigo, tengo entendido que la producción habló con él. Pero yo no hablé con Stoessel ni con nadie”, dijo Nadia a Epa! “Solo le reemplacé a Patilú en un ritmo por su lesión y no voy a volver a competir en el Baila, como expliqué una vez. Respeto a mi gente y a mis seguidores”.

Carmiña afirmó en No Somos Ángeles que Nadia volvería e insinuó que la lesión de Patilú fue diagnosticada por el productor del programa, dando a entender que se trata de una maniobra para que Nadia vuelva a competir.

“Muchos se enojaron al verme bailar, hasta hubo apuestas. Anoche me enteré que cinco parejas iban a incorporarse. Realmente lo que dijo Carmiña es una estupidez. Supuestamente dijo que yo si entraba en competencia iba a tenerle miedo a Camarasa y a ella. Nada que ver. Se está alabando. Además inventó que Patilu y Fer no se llevan bien. De la nada. Que ella no se lleve bien con su pareja e invente lesiones no significa que todos hagamos lo mismo. No soy tan Maquiavélica como muchos piensan”.

Nadia disparó con todo contra Carmiña.

“Yo no le tengo miedo a nadie y basta de inventar cosas. Ella se lesionó y no se juega con eso, diciendo que lo de Patilú fue mentira. Yo le vi muy pichada a Carmiña, hace muchísimo que no la veía así y hace mucho que no me tira mala onda, raro es que no supere y coincida hablando mal de mí. No me gusta que inventen, tengo mi carácter no me gusta la mentira. Una mentira no se sostiene mucho tiempo”.

Sobre su participación de anoche interpretando un rol masculino dijo:

“Me divertí anoche, de verdad me sentí súper bien. Le hice un favor a Fer. Ella estaba más linda que nunca (risas). De verdad él es así todo el tiempo. Nos hace reír y mejor no pude haber pasado. Que se queden tranquilos los compañeros que Nadia no compite en el Baila”.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.