Lilian Ruiz: “No me importa lo que haya hecho de su cuerpo, pero el Paraguay sabe quién es Patty Orué”

Lilian disparó con todo en contra de la panelista de El Resumen. Patty dijo en el programa de Pelusa Rubin que ella no era como otras modelos que se “moquetean” en lugares públicos. Epa! habló con Lilian, quién no se guardó nada.

 

A raíz de los comentarios emitidos por Patty Orué en el programa de Pelusa Rubin, Lilian Ruiz disparó con todo contra su colega.

Patty calificó a Lilian de agresiva, en relación al suceso por el que tienen un juicio pendiente. Patty querelló a la modelo por lesión. “Los guardias me tuvieron que socorrer”, dijo

Epa! habló con Lilian.

“Ella se muestra muy desesperada. Ella pues es una señora ahora. Parece que se olvida de las cosas y sufre amnesia. Ella sabe su historia, no me importa lo que haya hecho de su cuerpo, pero el Paraguay sabe quién es Patty Orué”, disparó muy seria. “Ella es la única que finge demencia. No se acuerda de lo que hizo en sus inicios. En lo largo de su carrera todo lo que tuvo que hacer para llegar donde está. Pero ella siempre se encarga de hablar de todas las colegas. Ella es única, la santa Patty. Si ella no estuviera embarazada se hubiese consagrado de monja”.

Lilian no ahorró críticas hacia la panelista de El Resumen.

“Se jacta de tener pantalla y micrófono y piensa que tiene el juicio ganado, está muy equivocada. Ella habla por todos lados lo que quiere, sin embargo yo no hablé del juicio en ningún lado. Que hable y que opine, pero tiene que ser responsable de lo que dice. Es una incompetente”.

Consultamos a la modelo si estaba dispuesta a hacer las “paces” con Patty debido a su embarazo.

“O sea, después de mentir y decir que soy una criminal. Yo no voy a echarme por atrás. No tiene nada que ver su embarazo, sino, entonces yo también me voy a embarazar para que se quede todo en el “oparei”.

Sobre los comentarios emitidos por Patty Orué en programas dijo:

“Su abogado y mi abogado fueron testigos de que se buscó pedirnos disculpas. Pero ella se cree la santa paloma, dice que no hubo predisposición a un acuerdo. Es mentira. Y sí es así, tiene Alzheimer entonces”.

Sobre la supuesta agresora Soledad Cubilla y sus declaraciones no quiso hablar al respecto y dijo:

“Tengo prohibido hablar del tema por órdenes de mi abogado. Como él es mi asesor hago lo que él me dice y no puedo decir nada al respecto a partir de ahora”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.