Larissa Riquelme aclaró en Baila Conmigo Paraguay que no agredió a ninguna menor por celos

Ayer en el Baila, Larissa Riquelme negó haber golpeado a una menor que supuestamente había pedido un autógrafo a su novio Jonathan Fabbro, y a raíz de esto según un supuesto testigo, agredió a la persona que aparentemente según indicaba se trataba de una menor.

Larissa y Jorge ayer, en el Baila. Foto: BCPY Facebook.

Ayer, en Baila Conmigo Paraguay, Larissa Riquelme y Jorge Samaniego, presentaron un show, donde el intercambio se dio en este caso en el contexto futbolístico. Jorge representó a Larissa, vestido de la albilady con el celular entre los senos. Por su lado Larissa representó al ídolo del club Cerro Porteño, su novio Jonathan Fabbro.

Después del baile, Norita Rodríguez, consultó sobre el supuesto hecho de que Larissa agredió a  una joven porque pidió autógrafo al Jonnhy.

Ante esta consulta, la novia del mundial volvió a recalcar que lo inventaron personas que la envidian y no es la primera vez que lo hacen. “Desde que empecé mi relación con mi novio, pasan estas cosas, nosotros no estamos casados, pero vinimos juntos”, alegó.

Conviene destacar que el jugador de Cerro Porteño, estaba presente en el piso como público, que como siempre acompaña a su novia. La cámara lo apuntaba, pero no dio ninguna declaración.

El baile, entre el humor y la tensión. Foto: BCPY Facebook.

Prosiguió Larissa, argumentando que se trataba de un perfil falso de Tiwtter, el que supuestamente inventó el golpe, “con cuatro seguidores, es un perfil falso”, indicó.

Luego, Norita, sin entender el argumento volvió a decir que no está a favor de la violencia. La jurado Milva Gauto resaltó que los celos son ridículos. “¡Dejale a mi novio, pa!, noo”, dijo ironizando.

“Yo sé que él es una figura pero si quieren un autógrafo, deben irse al club”, volvió a responder Larissa Riquelme.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.