Abogado de la menor supuestamente agredida por Larissa Riquelme habló con Epa!

Diego Lansac, afirmó que la menor estaba recaudando dinero para la causa de Milena Luján, una beba de 7 meses que sufre de tetralogía de fallot, más conocido como “los niños azules”. La finalidad era subastar la camiseta autografiada del jugador Jonathan Fabbro, por eso fue el encuentro con él.

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro. Foto: Twitter.

“La denuncia está hecha en la comisaría 11° metropolitana, es por agresión. Hoy se tiene que remitir a la fiscalía. No puedo decir el nombre de la menor.  El hecho ocurrió el tres de octubre, a las 12:30 horas”, dijo el abogado de la adolescente Diego Lansac.

“La chica denunció que fue agredida, previamente habló con el jugador, quedaron en encontrarse en la estación de servicio sobre la Avenida República Argentina. Se encontraron para que él le de la remera autografiada, que sería subastada para recaudar fondos para la campaña Todos por Milena Luján, una bebé de siete meses que tiene que someterse a una cirugía del corazón, y son de familia muy humilde, que no tienen recursos para el tratamiento, para el efecto organizan hamburgueseadas, rifas  y fiestas a beneficio”, explicó.

Diego Lansac.

“Iban a subastar una  camiseta de Cerro y otra de Olimpia, siempre con el fin de apoyo a la bebé. Fabbro quedó en regalarle la remera. La niña estaba acompañada”, indicó el abogado.

“El mismo Fabbro le dijo por teléfono que el encuentro sea en esta estación de servicio. Pero al llegar no quiso bajarse para evitar que la gente se acerque. Y le dice a la chica que suba. Pero pasó que la camiseta no estaba autografiada. Fabbro buscó un pincel dentro del vehículo y no encontró. Entonces la nena se baja de nuevo y fue buscar. Ella se había ido con una persona mayor que estaba trabajando en la campaña. La misma es testigo en la causa. Cuando la chica regresa con el pincel, que creo que le dio esta persona, ahí llega Larissa y se abalanza contra ella y le agrede física y verbalmente, con insultos irreproducibles”, relató.

“Ahora vamos a pedir la grabación del circuito cerrado de la estación de servicio”, concluyó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.