Andrea Valobra muestra la primera foto de su pancita

La cantante está entrando en el cuarto mes de embarazo y en las redes sociales compartió con sus seguidores la primera foto de su pancita. Epa! habló con Andrea. “Aun no sabemos el sexo del bebé, pero si es nene se llamará Constantino, y si es nena Darma”.

 

 

Andrea Valobra, recordada por su paso por la etapa más popular del programa Rojo, está entrando en su cuarto mes de embarazo. Si bien no sabe todavía el sexo del bebé, dice sentirse muy ansiosa.

“Ya tenemos los nombres. Somos fanáticos de la película Constantine de Keanu Reeves y nos re gustó el nombre, por eso si es nene se llamará Constantino y si es nena Darma, que es un nombre hindú que nos gustó y que elegimos con mi pareja”.

Andrea se siente de maravillas y dice que los antojos aún no le caen del todo.

“La verdad que estoy súper normal. Como todo lo que me hace mi mamá. No tengo muchos antojos todavía. Capaz más adelante. Eso sí tomo agua asquerosamente y le bajo como 5 o 6 litros por día”.

La cantante continúa preparándose para el lanzamiento de su álbum. Producción que Andrea, en compañía de su mánager y pareja Diego Arriola, crean todos los días.

“Yo sigo laburando hasta buen tiempo, ahora por ejemplo ya estamos cerrando algunas cosas para enero. Vamos a ver, me estoy arriesgando a muchos proyectos. Eso sí, creo que el bebé disfruta intensamente. Inclusive  se relaja en serio. Normalmente cuando no canto la panza está dura y cuando tarareo, se relaja. Lo único que se hacer es comer y cantar”. (risas).

La cantante planea hacer un desnudo artístico en pleno embarazo.

“Al que le moleste mi panza que se joda.este es el momento que todas las gorditas esperamos para mostrar nuestra panza.De hecho,con este calor yo ando en bola. Pero estamos planeando hacer un desnudo artístico”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.