Zuni Castiñeira se congració con la política, ayer en el Baila

David Dionich actuó de Zuni Castiñeira con su pareja Gloria Jara, que hizo de Fernando Lugo, en el marco del baile “Invertido”.

David Dionich con el conductor, imitando a Zuni Castiñeira, jurado del Baila. De fondo, Gloria Jara imitando a Lugo y el coach Fredy, haciendo de Marcial Congo, amigo inseparable de Lugo. Foto: Facebook BCPY

En la noche de ayer, la pareja de David Dionich y Gloria Jara, presentó un sketch donde David Dionich parodiaba a la figura de Zuni Castiñeira, vestido de Zuni, como implica el baile que presentaron, denominado Invertido, respondiendo a la serie de parejas que van presentando personajes y la suerte de virtud actoral.

La pareja de Dionich, Gloria Jara, representó al ex presidente y actual senador Fernando Lugo, parodiando su mote de padre con hijos no reconocidos, motivo de escándalo en 2010.

En un momento dado, Gloria dijo a Zuni, en el rol del personaje, que Fernando Lugo le regalará un puesto de trabajo, con un sueldito de 20 millones. A todo esto Zuni respondió que se gana el dinero trabajando, por eso es empleada de Telefuturo. Agradeció el gesto pero rechazó. –“Esperá un poco, no sabía eso, te agradezco, pero no”, decía.

El Baile. Foto: BCPY Facebook.

Luego del baile, el jurado elogió el baile, Milva Gauto, halagó a gloria por animarse a presentarse como un personaje fuera de su investidura de modelo linda.

Posteriormente, llegado el turno de la devolución de Zuni Castiñeira, la misma no pudo ocultar la risa frente al humor presentado, incluso volvió a parodiarse a sí misma, moviendo el pelo hacia atrás y mirando para arriba. La empresaria afirmó que le pidieron permiso para parodiarla, al igual que al senador Fernando Lugo, que según ella estaba viendo el programa a sabiendas.

Pero la sorpresa ante todo fue la respuesta de tono político, “quiero decirle a Cartes que elimine la lista sábana, y si quiere reelección, si le quieren le van a votar”, añadió.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.