Vivian González, de atleta fitness a finalista en Playboy

Vivian González es una de las finalistas, tiene 27 años, estudia Nutrición Deportiva. Actualmente se prepara para competir en Mister Paraguay, llegó a obtener el cuarto lugar en la categoría Bikini fitness. Es atleta de la APF. Y se inició en el modelaje hace un año. La candidata a ser Playmate de Playboy habló con Epa!

Vivi González. Foto: Facebook.

Esta noche  en el boliche Cover, estarán las cuatro finalistas por Asunción, de manera a promocionar el evento próximo, que finalizará en noviembre, con todas las finalistas de los departamentos de Asunción, Villarrica, Encarnación, Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este. En espera de la representación de la revista, próxima a instalarse como revista en Paraguay. En esta ocasión, las chicas están concursando para llegar a ser la playmate de la revista Playboy Argentina.

Estarán esta noche las cuatro finalistas: Marta Arrieta, Rebecca Velázquez, Johana Rodríguez y Vivian González. Entre otras conejitas, alentando la noche.

Vivian González, es atleta y modelo, tiene algunos títulos en su haber, experiencia en competencias para fitness y Miss.

Vivian González. Foto: Facebook.

“Estoy hace un año en el mundo del modelaje. El año pasado fui Miss Cola Luque, también fui Miss Tropi Club y Miss Tunning Silueta Paraguay. También soy atleta fitness de la APF (Asociación Paraguaya de Fisicoculturismo). Tuve el cuarto lugar en Bikini Fitness, participé de varios eventos de fitness, el último fue en la costanera. Y ahora me preparo para el fitness”, expuso.

“También soy modelo publicitaria. Fui modelo de algunas marcas. Hice varias producciones, salí en dos revistas. Hace un año me preparo para el Mister Paraguay, que será el 7 de noviembre. Estoy también dentro de staff de un programa que se emite en canal 9, TV Hot se llama, a partir de la medianoche”, agregó.

Respecto a Playboy, Vivian no solo tiene un tatuaje de playboy en el hombro, es una de las tantas fans de la revista, y al igual que todas, concursó para  cumplir su sueño de ser una de las conejitas que posa para Playboy.

“Creo que tengo buen perfil, no tengo miedo de lo que dicen de mi edad. Playboy busca una imagen sexy. Yo tengo ese perfil”, enfatizó.

Vivian González. Foto: Facebook.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.