Simone Villar: “No tengo ni la más pálida idea de quién es Nadia Aranda”

Luego de las declaraciones de Nadia, donde disparó contra Simone, la modelo de HR respondió: “No la conozco y tampoco sé porque no me aguanta”.

 

 

Nadia Aranda, participante de Yingo, afirmó en un portal argentino y a Epa! que el rótulo de Musa del mundial de Simone Villar no le va.

“No sé si llamarla celebridad, pero Simone Villar no me gusta. Creo que le queda grande lo de musa de Brasil. Está muy agrandada desde que la nombraron o se autonombró la novia del mundial”.

Epa! habló con Simone Villar.

“Me entero ahora, en serio. No tengo ni la más pálida idea de quién es Nadia Aranda. Sé que en el entorno hay dos Nadias. Pero no sé, la tengo que ver. No la conozco y tampoco sé porque no me aguanta siendo que no la conozco. Sinceramente no sé. Ha de ser de la camada nueva. Sé que hay dos con ese nombre, tengo que ver para opinar”.

Simone no quiso opinar al respecto. En relación al Baila, Simone anoche bailó caracterizada como Hugo Eusebio, personaje creado por la actriz Clara Franco. Nenecho Rodríguez, pareja de baile de Nenecho, hizo de Nenecha del Valle. Ambos hicieron llorar de risa.

 

Kike junto a Nenecha del Valle(Nenecho) y Hugo Eusebio (Simone).

 

“Me duele toda mi columna de tanto agacharme (risas).Yo no pude creer la respuesta de la gente en el Twitter. Señoras y señores de todas las edades opinaron y me tiraron súper buena onda. Me costó mover pelvis para frente en el baile. Encima El Rastas y Corvalán me ayudaron mucho para entrar en personaje.

Clara Franco felicitó a la modelo.

“Norita le arrobó a Clara Franco y me felicitó por encarnar el papel de Hugo Eusebio. Dicen que todo el mundo le llamaba a Clara Franco a avisarle que Hugo Eusebio estaba en piso (risas) y le mandé saludos. Nenecho personificó a una prostituta Nenecha del Valle, era una prostituta contratada por mí. Seguro al pobre de Nenecho luego de este papel le desheredan por el personaje que hizo (risas)”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.