Nadia Aranda confesó que Larissa Riquelme es su fantasía sexual

La modelo y actual participante de Yingo afirmó a un portal extranjero que quiere comer frutilla sobre el cuerpo de la novia del mundial. Además, enfatizó en el deseo de hacer un trío con Tinelli.

Nadia Aranda. (Foto: chicafox.com)

El portal digital argentino chicafox.com le hizo ayer una nota a la paraguaya Nadia Aranda, actual participante de Yingo. Entre otras cosas, dijo que jamás pagaría por tener sexo, ni al hombre más bello del mundo.

Cuando le preguntaron qué haría con Larissa Riquelme afirmó: “Y con Larisa, ella es mi fantasía! Jugaría a comer frutillas sobre su cuerpo mmm!”.

También le preguntaron si con qué famoso de Paraguay y con qué famoso de Argentina le gustaría hacer un trío. Nadia respondió: “Sin dudarlo un segundo, serían Marcelo Tinelli y Larisa Riquelme. Esa dupla me encanta”.

En la nota también mencionaron a otras figuras como Horacio Cartes y Kike Casanova. “Con Horacio nuestro presidente me reuniría para hablar de la gente que precisa ayuda del gobierno y ver de qué manera podría aportar mi colaboración en ese proceso. Con Tinelli… qué no haría si es así de cierto esas medidas del pie; de altura; lengua… ufffff 1.000.000 de cosas haría!!!! Con Kikee no haría nada. No me gustan los jugadores. Sé que es arquero, pero no sé si ataja”.

Por otra parte, le preguntaron qué celebridad de nuestro país no se banca y dijo que no le gusta Simone Villar, le parece que está agrandada. “No sé si llamarla celebridad, pero Simone Villar no me gusta. Creo que le queda grande lo de musa de Brasil. Está muy agrandada desde que la nombraron o se autonombró la novia del mundial”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.