Mujer que relató caso de Lilian Ruiz afirmó que no estuvo presente en el lugar

Una joven escribió una descripción de lo sucedido en el karaoke, donde Lilian afirmó que fue agredida. Luego de asegurar en un escrito que la modelo fue causante del pleito, terminó diciendo que en realidad, ella no estuvo presente.

Lilian Ruiz.

 

Ayer publicábamos una nota sobre dos presuntos testigos en el caso de la denuncia de agresión que realizó la modelo Lilian Ruiz. Ver nota acá.

Uno de ellos, es una mujer de nombre Nathalia Torres Chamorro, que escribió en el perfil de facebook de nuestro portal afirmando y dando detalles de lo sucedido. Puntualmente, escribió:

“Ella (Lilian) le rompió la botella al tipo cuando este le quiso atajar a la otra persona, que reaccionó a causa de que Lilian le dio una trompada. Hay testigos. Es más, ayer vi su nota en TeleShow y NSA y te juro que no puede haber mujer mas caradura. Ella sabe perfectamente que pasó y por qué fue. Quizás no se acuerda, pero es mentira que la otra no le dijo nada. Porque Lilian al agredirla verbalmente y al decirle ‘no sabes quién soy yo’ la otra empezó a decirle montón de cosas y cuando se dio la vuelta para retirarse, Lilian le dio un tongo a traición. Y ahí empezó todo”.

Quisimos dar con ella el día que publicó su descarga. Al no responder a los mensajes que le envíamos, luego de 24 horas, publicamos lo que escribió, ya que el escrito fue en un lugar público. Y por esa razón también la definición de “presunto testigo”. Si era un testigo confirmado no iba a llevar la palabra presunto al lado.

Captura del escrito de la mujer donde relató en forma detallada el hecho.

Curiosamente, y luego de brindar tantos detalles, afirmando incluso lo que en teoría sucedió, Nathalia nos escribió lo siguiente: “Hola pikito (refiriéndose a Salinas).. cómo estás? Yo no estuve en el lugar.. di solo mi opinión como tooodo lo que escriben en su página.. estoy embarazada de 8 meses y medio, y no estoy para esas cosas.. te pido por favor que borres el screen que ahora alzaste.. ya que apenas yo escribí lo borré de vuelta al darme cuenta que podía causar confusión”.

Posteriormente, Nathalia habló para Radio Farra en el programa de Álvaro Mora de la tarde, y afirmó lo mismo. Que no estuvo en el lugar.

Primera pregunta. Si no está para “esas cosas”, ¿para qué ingresa al facebook de Epa! y da una versión de los hechos? Segunda pregunta. Si no estuvo en el lugar, ¿por qué brindó tantos detalles y en público? Tercera pregunta. Si no estuvo en el lugar, ¿por qué se puso a explicar y desmentir la versión de Lilian Ruiz?

Lo que se escriba en las redes sociales es público. Todos lo ven y hasta pueden ser objeto de querellas. Por eso hay que hacerse responsable cuando se toma este camino.

Lastimosamente la gente no termina de entender.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.