Liliana Álvarez: “Fabi Martínez es la reina de las prostitutas entonces”

La panelista de Teleshow responde a la comparación que hizo Fabi tras su famoso “concepto” de prostitución y fuertes declaraciones en Teleshow. Fabi incluyó a las panelistas Liliana y Gloria diciendo que formaban parte del grupo de las prostitutas. Epa! habló con Liliana. “Lo que dijo es una reverenda estupidez, como siempre”.

 

 

 

Fabi Martínez había declarado en el programa ‘Con buena onda’ de Red Guaraní que el 98% de  las modelos se dedican a la prostitución y el 2 % vive netamente del modelaje.

La misma fue invitada al programa para explicar su concepto diciendo que  no solo ve la prostitución como el acto de sexo a cambio de dinero, sino también al hecho de que muchas modelos venden pornografía visual. E incluyó a las panelistas de Teleshow Liliana Álvarez y Gloria Jara.

Epa! habló con Liliana

“Pero esa chica no está bien de la cabeza. Su concepto deja mucho que desear. Ella dijo que todas las modelos que posamos somos prostitutas. Entonces según su definición si salimos en bikini somos prostitutas, si hacemos tapa de revistas somos prostitutas. No tiene fundamento lo que dice. Cada vez que abre la boca mete la pata  y parece que quiere llamar la atención. La consideraba un poco más inteligente”.

El concepto de prostitución según Liliana Álvarez.

“La prostitución como yo decía ayer – Fabi estás equivocada mamita – La prostitución es vender tu cuerpo a cambio de dinero. No estoy de acuerdo para nada que diga que alguien que salga en bikini o en bolsa ya es prostituta. Para mí que la pifió bien grande, se equivocó y habrá querido zafar y se infló más. En serio, pero no tiene fundamento lo que dice”.

Sobre la inclusión de ella y su colega Gloria Jara en el grupo de las prostitutas dijo:

“Ella es la reina de la prostitutas entonces. Es de conocimiento público de las poses y fotos que ella realizó. Empezó a jugar con poca ropa, salió en bola en todos lados. Yo creo que se equivocó y no quiso decir para no arrugar. Lo que dijo esta niña es una reverenda estupidez, como siempre. Decir que las chicas que salen en fotos en bikini se dedican a la prostitución visual, entonces enterovetea ñande prostituta. Somos prostitutas todas así, pero estamos todos locos”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.