Larissa Riquelme: “Respeto mucho las declaraciones y las fantasías de las personas”

Luego de las declaraciones de Nadia Aranda que mencionaban que tenía fantasías sexuales con Larissa Riquelme, Epa! se comunicó con la Novia del Mundial quien agradeció por los halagos pero dejó en claro que ella no tiene fantasías con mujeres.

Larissa Riquelme. (Foto: Facebook)

En un medio extranjero Nadia Aranda dijo que tenía ganas de comer frutillas sobre el cuerpo de Larissa y que ésa era su fantasía sexual. Además confesó a Epa! que Larissa siempre le pareció una mujer ardiente.

En conversación con Epa! la Novia del Mundial afirmó: “Se queda en la fantasía, ni una posibilidad”.

“Qué simpática esa Nadia Aranda, pero este cuerpo tiene un dueño hace 3 años y seis meses, ni una posibilidad”, alegó entre risas Larissa.

“Sí, me tocó trabajar con ella, le conozco hace un buen tiempo, cuando recién empecé ella también estaba empezando. Es una chica que tiene lindo cuerpo, es la que al paraguayo le gusta, una morena bien candente. Pero me parecen simpáticas sus declaraciones, me tomó por sorpresa, no me lo esperaba”, dijo la Novia del Mundial.

Entre risas, Larissa alcanzó a decir: “Me pareció muy simpático lo que dijo, está muy loca. La verdad que tiene mucho carácter, demuestra que es una persona sincera. Es difícil dar declaraciones como esas, tiene que tener carácter para decir lo que siente. Me causa risa”.

Larissa Riquelme. (Foto: Facebook)

Al momento de preguntarle qué opinaba sobre lo que Nadia confesó a Epa! de que siempre le pareció una mujer ardiente dijo entre risas: “Hijo, gracias por el halago. Me subió mi ego hasta arriba. Que hable con Johnny y le diga si soy o no. Yo respeto mucho las declaraciones que hacen sobre mi persona, me parece que es una chica muy linda y que tiene agallas para transmitir su fantasía pero se queda en la fantasía, ni una posibilidad. Es muy simpático esto”.

Por último, Larissa acotó: “Yo nunca di ese tipo de declaraciones, la verdad que no tengo ese tipo de fantasías muy locas. A mí me gusta mucho el hombre. No tengo fantasías sexuales con mujeres, tríos no. Yo respeto mucho las declaraciones y las fantasías de las personas, me causa risa, es un halago y no discrimino ese tipo de declaraciones”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.