Jessica Torres: “No tengo ni la menor idea del porqué Milva me bajó la nota”

Anoche Milva Gauto felicitó a Diego Achar y Jessica Torres. Pero cuando ellos se retiraron del set, algo molestó a la jurado que le bajó un punto tildando de “maleducada” a la bailarina. Epa! habló con Jessica “De onda me bajó la nota y eso tengo entendido que no se puede hacer”.

 

 

Todo marchaba bien, Jessica y Diego personificaron a Chucky el muñeco y Tiffany, la novia. Ambos presentaron un acting basado en la película de terror, pero con un toque de humor que hizo reír a los presentes. Pero cuando estos se retiraron, Milva, repentinamente anunció que le bajaba un punto afirmando que Jessica es “maleducada”.

Epa! habló con Jessica.

“Yo no hice absolutamente nada. Lo que escuché es que según mis compañeros dicen me metí en la nota de Simone y Nenecho, que ingresaron después de nosotros. Pero no tengo la más pálida idea, demasiado rabia me dio. De onda me bajó. Eso no se puede hacer”.

Jessica obtuvo un total de 33 puntos más el voto secreto que curiosamente tocó a Milva. La nota se sabrá el día de la sentencia.

“Yo no dije nada malo, no reaccioné. Al contrario, estaba feliz porque demasiado buena fue su devolución. De onda me bajó la nota y eso no se puede hacer”.

Sobre la experiencia del muñeco de terror que le tocó personificar dijo:

“Que miedo, en realidad para armar el personaje no me animaba ni a ver la película , vi una partecita nomas. Simpático fue porque a quien macaneaba guau le íbamos a matar. Por ese lado yo pensé que me iban a bajar los puntos ya otra vez, pero ya me hubiera dicho eso en la devolución. Queríamos hacer reír a la gente y a Zuny le dije que iba a aparecerle en sueños a su hijo Giorgos y no entendió mi chiste y dijo que está en Atenas y me mató a mí” (risas).

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.