Habla la chica que se tomó a golpes con Lilian Ruiz

Su nombre es Soledad Cubilla. Aclaró ser víctima de la modelo, alegando que sólo se defendió. Epa! habló con Soledad: “Ella fantasea mal y busca conveniencia y quiere hacerme quedar como sicaria y marginal”.

 

Finalmente salió a hablar Soledad Cubilla, la chica que se tomó a golpes con Lilian Ruiz en un karaoke céntrico.

La misma relata que el lugar siempre fue tranquilo pero nunca imaginó que en un abrir y cerrar de ojos tendría un altercado con la modelo.

“Todo lo que dice esta señora es mentira. No puedo creer la caradurez que tiene para inventar semejante fantasía. No es la primera vez que ella entra en conflictos por su prepotencia y creo que es de público conocimiento”, explicó en conversación con Epa!

“Yo estaba en el lugar desde las 12 de la noche. Ella llegó tarde, tipo a las 3 de la madrugada borracha, acompañada de tres amigos. Yo estaba sentada a un metro de ella. Es un lugar chico. Apenas llega ella y le grita al encargado del local ‘Rodney pasáme el micrófono”. A veces nos tocaba a nosotros el turno de cantar y ella quería el micrófono. Entonces, le pasábamos nomás. Cantó como cuatro temas y quería seguir cantando”.

Soledad relató que en un momento fue al sanitario y al volver, su marido le dijo algo al oído. Allí, ella comenzó a reír.

“Yo nunca le dije nada, me fui al baño y vine. Me empecé a reír, pero no por ella. Pero esta chica se levanta y dice con prepotencia: ‘Esa pareja de idiotas’. Se puso enfrente a mi mesa y le digo: ‘pero, ¿qué te pasa? ¿Sos cola de paja boluda?’ Y ella agarra un vaso con cerveza y me tira. Es más, el muchacho que vino con ella, un morochito me dice: ‘no le hagas caso ella es cirquera’. Yo supongo que fue ahí que se cortó, porque afuera también le tiró una botella a mi marido”.

Soledad, según su relato, decidió retirarse del lugar en compañía de su marido hasta que Lilian se interpuso en su camino.

“Me voy a ir de acá, necesito que salgas le dije. Ella me dice: ‘¿vos sabes quién soy yo?’ ‘Por supuesto que sé’, le dije ‘¿Quién no te conoce?’. Y al responderle eso, ella me da una bofetada por la cara con la palma abierta. Y  ahí  nos estiramos del cabello. Nos separaron. Ahí le dije a mi marido que pague la cuenta para salir de ahí e irnos del lugar”.

Soledad afirmó que luego salieron del karaoke. Pero antes de irse del local, se percató que durante el percance, perdió su celular y su billetera. Su marido volvió a ingresar al establecimiento en busca de sus pertenencias.

“Yo no me percaté que ella ya salió. Estaba en un auto blanco con la puerta semi abierta y me dice: ‘mirá lo que me hiciste’. Supuestamente yo le arañé, y le produje un corte. Se pone frente a mí y vuelve a insultarme”.

 

Lilian Ruiz en Emergencias Médicas.

 

Soledad explicó que tiene conocimientos de Kung – Fu, arte marcial que practicó durante cuatro años.

“Le dije: ‘Salí del camino porque en serio no te quiero pegar’. Y me dice ‘¿Vos me vas a pegar a mí?’. Ahí le dije: ‘Abríte bien porque te voy a partir la cabeza’ Y con una risa diabólica me mira y se ríe”.

“En medio de mis nervios, ella me volvió a pegar y fue ahí que reaccioné haciéndole una zancadilla, yo jamás le iba a pegar si no me incidentaba, solo me defendí. El conflicto duró aproximadamente veinte minutos más o menos. Después llamé a un taxi y le dije que iba a denunciarle. Ella me amenazó diciéndome: ‘Dormite con un ojo abierto porque te juro que te voy a encontrar’.

Soledad aseguró que por cuidar la integridad de sus hijos, no salió a hablar antes.

“Tengo dos hijos, mi trabajo y con las declaraciones que ella hace de verdad me da vergüenza ajena. Llora y se hace de la víctima en todos los programas.  Me trató prácticamente de sicaria y marginal siendo que hay testigos sobre el caso. Dudo mucho que Rodney y la gente que estaba ahí  declare a su favor”.

En el lugar se encontraban quince personas aproximadamente, según el relato de Soledad.

“Tengo un coágulo ocular  y fui a hacerme el diagnóstico médico. A mi marido también le tiró una botella cuando ya estábamos saliendo. Soy una persona humilde. Gracias a Dios tengo amistades que me ayudan y un abogado. Ella fantasea mal en serio y busca conveniencia. No le tengo miedo. Estamos esperando el ok de la fiscalía para tener el circuito cerrado del local y ahí va a ser su palabra contra la mía. No tengo ningún problema de estar frente a frente con ella en ningún lado y ahí veremos quien miente”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.