Gloria Jara: “No me ofende que me digan prostituta”

La panelista de Teleshow responde a las declaraciones de Fabi Martínez sobre su “concepto” de la prostitución en el que incluyó a Gloria Jara y a su colega Liliana Álvarez en el grupo de las “prostitutas”.

 

 

 

Fabi Martínez había declarado que el 98% de las modelos se dedican a la prostitución y que solo un 2 % vive solo del modelaje.

A raíz de eso fue como invitada en Teleshow en donde explicó su concepto sobre la prostitución desde su punto de vista explicando que no solo es el acto sexual a cambio de dinero. Sino que las modelos al salir en portadas de las revistas son prostitutas y venden pornografía visual incluyendo a las panelistas dentro del grupo.

Epa! habló con Gloria

“Uno puede tener un concepto amplio, ella amplificó por el lado de la prostitución visual. Creo que ella no solo lo considera al contacto sexual sino a lucrar mediante fotos al contacto visual. Por esto ella se considera una prostituta y evidentemente esto incluye a otras modelos . Considerando que también entran otras modelos y obviamente ahí entrabamos nosotras en el grupo”.

Sea cual fuere el concepto consultamos con Gloria si se sintió ofendida por el simple hecho de que la llamaron “prostituta”.

“No me chocó, no me causó absolutamente nada. La opinión de cada uno es respetable. Y en el medio estamos expuestas a muchas cosas. A la modelo se le cataloga de esa manera desde hace mucho tiempo. No es algo que me cause reacción. Yo creo que es un punto de vista diferente y no estoy ni a favor ni en contra, en realidad me da igual.

Gloria dijo que respeta su opinión y que la palabra “prostitución” no le parece nada fuerte.

“Es su opinión, cada una sabe lo que es, lo que hace, cada una sabe lo que luchó, cada una tiene su propio camino ya recorrido y  Fabi lo puede hablar así sin grandes complicaciones. Ella siempre es frontal y muy revolucionaria. Y es parte de su personalidad, de su trabajo, solo que ella lo hace de una manera más notoria, que hace que sobresalga también entre las demás modelos”.
“No me ofende que me digan prostituta. No me resulta una ofensa porque la palabra en si quiere ser muy tajante, pero tiende a generalizarse por el rubro del modelaje nada más”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.