Alicia Ramírez: “El dar de mamar es el acto más sublime y respetable que pueda existir”

A una semana de la llegada del tercer hijo de Alicia Ramírez y Pipino Cuevas, Epa! habló con la reciente mamá. Alicia se refirió al amamantamiento como un acto digno de admiración.

Alicia Ramirez. (Foto: Instagram)

¿Qué tal los primeros días del bebé?

Cada bebé, cada hijo es una experiencia única y maravillosa. Estos primeros días son ajetreados pero siempre poniéndole mucho amor y cariño.

¿Ya están en tu casa? ¿Qué dijeron los hermanitos?

Ya estamos en casa, con el calor de hogar y todos muy felices por la llegada de Nelson Leonel. Sus hermanitos le rodean todo el tiempo, claro que con Amapola (la más chica) tenemos los ojos bien abiertos porque es celosita (risas).

"Si prohibieren este acto tan sublime y único entonces 1ro debieran olvidar el significado de una madre!" acompañaba a esta foto en el Instagram de Alicia.

Vimos una foto dónde estás dando de mamar, ¿cuál es tu opinión acerca de eso?

El dar de mamar es el acto más sublime y respetable que pueda existir. Es la entrega de amor más perfecta en donde estás dando parte de tu ser para la formación y crecimiento de tu bebé, lo cual es digno de admiración y toda persona con el más mínimo sentido común debería preponderar el amamantamiento. Me pareció aberrante que quieran limitar a una madre dicho acto por estar en un sector público. Con respecto a lo del shopping no sé cómo quedó eso, si se retractaron hicieron lo correcto. No pueden meter a todas las mujeres en una misma bolsa o madres en este caso. Si una madre desea amamantar a su hijo en cualquier parte o sitio lo debe hacer. Si otras prefieren privacidad también lo pueden hacer pero no prohibírselo a quien no tenga problemas de hacerlo en un patio de comidas o pasillo de un shopping.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.