Actor criticó imitación de David Dionich a Zuni Castiñeira

El actor José Núñez exclamó sin censura su crítica a la actuación del cantante, inmediatamente después de ver su performance. El humorista se descargó en Epa!

José Núñez imita a Zuni Castiñeira en El Conejo. Foto: Twitter.

Se trata de José Núñez, el mismo que en su momento se había mostrado semi desnudo con una cartulina diciendo querer entrar al Baila. Ver nota anterior

José Núñez, dijo en su cuenta de Twitter, ayer, al ver la actuación del cantante: “si no saben imitar, no lo hagan. No puede ser más Ridículo este Rubio ni chicle no es dulce en su boca”

José es conocido por sus personajes en el programa El conejo, donde también imita a Zuni. Tiene también tiene un bloque de humor en el programa de Álvaro Mora por las tardes. Y por la mañana acompaña a  Dahiana Bresanovich en radio Farra.

Captura del comentario en Twitter.

“Es mi humilde opinión. Le felicito ante todo al Baila, porque con este baile de intercambio, se nota el nivel actoral de los participantes. Uno para ser artista debe actuar, bailar y cantar. Y cada uno con lo suyo, David Dionich es bueno cantando”, expresó.

“No voy a cantar si no sé cantar. Actúa mal, por mí, debe  dedicarse a cantar. Si no sabés hacer, no lo hagas. Yo no sé cantar, por lo tanto, no lo hago. Si no le da el cuero, que no haga. No se entendía su imitación, no se entendía si era Moria Casan o Zuni”, disparó.

“Yo imito en El conejo a varios personajes. Estoy a la mañana con Dahiana Bresanovich con mi bloque de farándula y de tarde con Álvaro Mora y Norath Alfonzo, con mi bloque de humor, le imito a una panelista de farándula juru tavy”, agregó.

El actor, tiene antecedentes de querer ingresar al Baila.

Respecto a aquel episodio del desnudo para entrar al Baila, frente al canal  y su desenlace fallido, dijo que seguirá haciéndolo si amerita. Pero de todas maneras, tiene proyectos como actor.

“Y lo del baila voy a seguir intentando, esa vez cuando protesté frente al canal para entrar,  no tuvo resultado, seguramente no entré porque ya había cupo, es cuestión de la producción, tampoco me tomé el atrevimiento de llamar y preguntar”, explicó.

“Para este verano, vengo preparando una obra de teatro, como director. El Intendente de San Lorenzo me ofreció el teatro, estoy preparando el elenco, tengo que ver un guionista. Y luego encaminar. Va a ser para entre noviembre y diciembre”, finalizó.

José Núñez en El Conejo. Foto: Twitter.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.