Sigue la pelea entre Vivi Figueredo y Derek por la cola de Nadia Aranda

La molestia de la modelo con Derek debido al baile donde este tocó las nalgas de Nadia Aranda, continuó anoche generándose una nueva discusión. “Me faltaste el respeto y me hiciste pasar como la más boluda de todo el mundo”, le reprochó Vivi.

Vivi Figueredo. (Foto: Twitter)

Vivi Figueredo le reclamó a Derek la alevosa “tocada de cola” a Nadia Aranda durante el montaje y éste se defendió diciendo que él es profesional. Pero eso no fue suficiente para Vivi ya que continua molesta.

Anoche durante la emisión del programa, se mostraron imágenes de las cámaras del reality donde Vivi dijo: “Me faltaste el respeto y me hiciste pasar como la más boluda de todo el mundo”.

Derek por su parte, molesto con Nadia dijo también a las cámaras: “¿Qué lo que tiene su cola que yo nunca toqué en mi vida? ¿Oro o qué?”. Derek resaltó el hecho de que Nadia le dijo antes de la presentación “toca sin problemas”. Posteriormente, ella afirmó que abusó en el “toque”.

Anoche, durante el programa. (Foto: Marcos Mena)

Vivi, enojada aún le dijo a Derek: “Yo me elimino y vos te vas a quedar con Nadia. Él siempre esta evadiendo el tema para hablar sobre eso. Yo también ya me siento traicionada”.

En tanto que Derek dijo: “Yo siempre digo las cosas como son”, alegando que él no estaba mintiendo en nada de lo que dijo.

Vivi dijo que no sabía cómo quedaba todo y que Derek tenía que decidirse. “Tendríamos que hablar realmente”. Derek respondió: “Las cosas se solucionan hablando”.

Al momento en que los conductores de Yingo preguntaron a Derek y Vivi si querían seguir estando juntos, ambos respondieron: “Sí, pero tenemos que hablar”.

También mencionaron en un momento que Nadia, en comunicación con Epa! dijo que en algún momento le había dicho que no a Derek, siendo que lo manifestado por la participante fue: “Es cierto eso de que él se gustaba de mí. En un momento me habló Derek de lo que sentía por mí pero yo fui muy clara con él y le dije que no estoy en busca de novio. Ellos son mis compañeros de equipo, hablo mucho con ambos solo que hay celos de por medio parece”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.