Presuntos testigos relatan otra versión de la pelea de Lilian Ruiz

Supuestos testigos exponen a Epa! una versión diferente a la dada por la modelo. Explican que Lilian habría comenzado el pleito en un karaoke, donde la misma resultó herida.

 

 

Luego de que Lilian Ruiz denunciara que fue agredida en un karaoke sin razón por una mujer y su pareja, apareció en la página de Epa! una presunta testigo. La misma se llama Nathalia Torres Chamorro. En nuestro perfil de facebook escribió su versión de los hechos.

“Ningún tipo le tocó a ella”, comenzó afirmando. “Ella le rompió la botella al tipo cuando este le quiso atajar a la otra persona, que reaccionó a causa de que Lilian le dio una trompada. Hay testigos. Es más, ayer vi su nota en TeleShow y NSA y te juro que no puede haber mujer mas caradura. Ella sabe perfectamente que pasó y por qué fue. Quizás no se acuerda, pero es mentira que la otra no le dijo nada. Porque Lilian al agredirla verbalmente y al decirle “no sabes quién soy yo” la otra empezó a decirle montón de cosas y cuando se dio la vuelta para retirarse, Lilian le dio un tongo a traición. Y ahí empezó todo”.

Por otro lado, otro relato de un tal Martín, detalló en la misma página de Epa! datos que coinciden con lo escrito por Nathalia Torres Chamorro.

Martin expuso:

“No es así como sucedió. Lilian, del pedo que tenía, le derramó a la chica un vaso de cerveza por la cara, porque ellos reían. Habrá creído que fue por ella, por eso hizo eso creo. Después, la chica le hizo lo mismo y ella (Lilian) le dio 2 cachetazos y ahí la chica se abalanzó por ella y empezó la pelea de chicas. Al muchacho que quiso sacar a su novia de ahí, Lilian le rompió una botella por la cara y efecto de ello, esta loca se cortó. No es así como dicen. No sé por qué esta chica es tan agresiva. La gente sabe quién es y es un teatro”.

 

Captura de pantalla de la presunta testigo. Nathalia Torres Chamorro.

 

 

Captura de pantalla del comentario de otro presunto testigo llamado Martin.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.