Luna de Cigarras prepara su alfombra roja

La película de Jorge Díaz de Bedoya se estrena esta semana. Se espera una gran concurrencia en su avant premier.

Javier Enciso, interpreta a "Gatillo", un pistolero al servicio de un narcotraficante.

 

Como es de esperar, y acorde con la industria del cine, la película nacional Luna de cigarras, que se estrena esta semana, tendrá su alfombra roja.

Este jueves 16, la cinta tendrá una presentación especial en el clásico avant premier para la prensa e invitados especiales en los cines Itaú del Sol.

La cinta se estrena comercialmente al día siguiente, el viernes 17.

La expectativa es grande. Desde el estreno de 7 Cajas no se vivía algo similar, detalle que entusiasma al mundo audiovisual, sobre todo a los que tienen proyectos encaminados.

Luna de cigarras es la primera película nacional que logra la distribución de Filmagic, empresa que representa a Disney en el país.

En el avant estarán presentes el director y guionista Jorge Díaz de Bedoya, además de los productores Gaspar Zaldívar, Héctor Duarte y Rodrigo Salomón de OIMA Films, productora asociada a  Gabriela Sabaté de Sabaté Films. Gabriela ya había trabajado como productora en otras películas como Hamaca Paraguaya, de Paz Encina y Lectura según Justino, la ópera prima de Arnaldo André.

Estarán presentes Javier Enciso, ya popularmente apodado “Gatillo”, por su personaje en la cinta que la gente conoció mediante el tráiler, Ever Enciso, Nathan Haase, Nico García, Héctor Silva, Juanse Buzó, Calolo Rodríguez, Violeta Acuña, Magdalena Estigarribia, Beto Barsotti, Víctor Sosa Traverzzi, Wilfrido Acosta, Sandra “Kuku” Flecha, Andrea Quatttrocchi y Lali González.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.