La polémica de Salvador Cabañas se hizo eco en México

El futbolista, en entrevista para la revista mexicana TV y Novelas, se defiende de los ataques de su ex pareja y madre de sus hijos, María Lorgia. “Voy a recuperar lo que me pertenece, lo que conseguí con tanto sacrificio”, enfatizó.

Captura de la revista Tv y Novelas, México.

El futbolista que se encuentra en litigio con su esposa María Lorgia, la culpa de haberse aprovechado de su fortuna y haberle dejado solo una casa en Villa Aurelia de Asunción. Si bien, en Paraguay, se sabe que al quedar prácticamente en la ruina, actualmente trabaja con su padre, administrando una panadería en Itauguá.

En este caso el jugador, conocido en México como El Chava, que es muy popular e idolatrado en México, concedió una entrevista a la conocida revista TV y Novelas, donde expone su versión y asegurando que lo único que le dejó es la casa en Villa Aurelia, “allí vive con mis hijos, es más, me amenazó con demandarme por abandono de hogar”, afirmó a la revista.

Captura de la revista Tv y Novelas, México.

“Soy víctima de mi ex mujer, de su abogado y mi ex representante, me quitaron todo lo que gané con esfuerzo, es muy injusto. Nadie pensó que me podía recuperar, pero vean, estoy mejor que nunca”, aseveró.

“Voy a recuperar lo que me pertenece, lo que conseguí con tanto sacrificio, que se pongan las cosas a mi nombre y que yo maneje mis bienes”, aseguró Salvador Cabañas.

Captura de la revista Tv y Novelas, México.

Por su parte, la ex esposa lo había acusado de haber tenido un romance con Gissella Britos desde hace tiempo, y haberle sido infiel desde antes del atentado en el Bar- Bar, alegando “fiestas depravadas”, según la revista.

Respecto a que se lo relacionó con Gissella Britos sentimentalmente, desde hace tiempo,  el mismo resalta que sólo son amigos y nada más.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.