Gaby Wolscham en Playboy de Noviembre

La modelo realizó una sesión de “fotos calientes” para la conocida revista. Si bien no quiso dar detalles al respecto, la misma nos adelantó que será playmate del próximo mes.

 

 

La producción para Playboy donde saldrá Gaby Wolscham, fue realizada en el país. La modelo afirmó que no dejará absolutamente nada a la imaginación. La cuestión es que hasta el momento no puede revelar en qué revista Playboy saldrá. En conversación con Epa! nos adelantó parte de su mega producción.

“Las fotos se hicieron en Paraguay hace unos meses y estarían saliendo en noviembre en ese país que aún no puedo decir. Las fotos no se publicaron aun en ninguna revista. Dos producciones hice. Una se va a publicar, la otra no. Además, en enero viajo a otro país para hacer la portada de otro país. No puedo decir nada, disculpen. Eso lo que se refiere a Playboy”, explicó.

 

Gaby estaría preparando maletas nuevamente.

“Ahora viajo a Panamá del 13 al 16 a la Feria de la Rumba (Importante fiesta musical de Panamá). Tengo que organizarme porque tengo el sudamericano de Punta del este del rally. Y también tengo que ir a México para hacer fotos para Soho México (Revista). Lo que sí tengo que ver es como hacer, ya que no tengo tiempo para ir. Por las fechas yo tenía que estar el 13 allá, pero ya tengo el 13 cerrado en Panamá. Entonces estoy viendo cómo hacer para ir a México y cumplir también con ellos”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.