De mánager de modelos, a candidato a concejal

Raimundo Fernández, el popular mánager de modelos, comentó sobre la foto donde se lo ve empujando un vehículo. Negó haberse quedado sin combustible. “Estaba usando el vehículo de mi hijo por una urgencia, creo que se sobrecalentó”, dijo. Además, habló de su retorno a la política.

 

Raimundo Fernández. Foto: Diario Crónica.

 

El mánager de modelos iba rumbo a la Cámara de Diputados a gestionar sus papeles para su próxima candidatura y en ese transcurso quedó varado en plena vía pública.

Las fotos en donde se lo puede ver empujando el móvil se viralizó en las redes sociales generando todo tipo de comentarios.

Epa! habló con Raimundo.

“Eso fue como a las siete de la mañana. En realidad no me quedé sin combustible. Mi Mercedes se descompuso y usé el auto de mi hijo de urgencia. De repente no se qué pasó se calentó todo y paró mi auto en medio de la calle y ahí empecé a empujar. Seguro en ese entonces me tomaron la foto”.

 

Momento en el que Raimundo empuja su vehículo.

 

Sobre los comentarios mal intencionados que se generaron tras el hecho, Raimundo dice que poco y nada le importa el qué dirán.

“A mí eso no me afecta, nunca dije que soy un magnate ni un millonario. Soy una persona común y corriente. A mí no me hace daño, pero eso sí, creo que a la gente le llama más la atención mi ropa que el resto” (risas).

Raimundo nos habló sobre su nuevo rol en la política. Piensa candidatearse a concejal de Luque para las Elecciones Municipales de Octubre del 2015.

“Seguramente la gente me mira con otra visión. Hoy fui a la cámara de diputados y en ese transcurso me pasó eso. Tengo que inscribir mi movimiento político, que se llama Móvil Ciudadano, con la diputada Olga Ferreira. Tuvimos una reunión, voy a ser candidato a concejal de Luque. Tengo que gestionar todo para el lunes”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.