Alba Moreno: “Mi corazón ya tiene dueño”

La modelo de la agencia HR models se encuentra aún por Estados Unidos y contó a Epa! que está enamorada. “Es una persona que vive aquí pero no es de aquí”, dijo desde el estado de Carolina del Norte.

Alba Moreno. (Foto gentileza de la entrevistada)

Alba se encuentra en Estados Unidos haciendo un curso de personal trainer, además de trabajar en eventos como conductora. Actualmente está en Charlotte, una ciudad que queda en el estado de Carolina del Norte y dijo que hace tiempo se enamoró de una persona que vive ahí.

“Estoy en una ciudad que se llama Charlotte. Vine a trabajar en un evento de autos que se llama ‘Charlotte Motor Speedway’, es la promo Nascar, veremos si se presentan más eventos y de paso vine a visitarle a una amiga muy especial de aquí. Yo creo que Charlotte tiene los churros mas papasitos”, comentó entre risas la modelo.

Al momento de consultarle si se enamoró de alguno de Charlotte, dijo puntualmente: “No, es imposible que yo me enamore más aquí, porque ya estoy enamorada. Hay amores que no se olvidan”, dijo Alba y continuó contando: “Bueno, mi corazón ya tiene dueño desde hace mucho tiempo, solo que estoy dándole tiempo al tiempo”.

Alba Moreno. (Foto gentileza de la entrevistada)

A la pregunta obligada de si se trataba o no de un paraguayo respondió directamente: “Los paraguayos son el prototipo de muchas mujeres pero no el mío, no podría yo formalizar nada con uno. A mí no me gusta el hombre machista y mujeriego, por eso no podría estar con un paraguayo, es que ya conozco todas sus mañas (risas)”.

Alba continuó contando: “Me gusta lo diferente, es una persona que vive aquí pero no es de aquí”.

Por último, la paraguaya dijo que estará un par de días más por Estados Unidos y ya estaría de regreso a Paraguay. “Tengo muchas cosas que hacer allá”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.