Acela Gómez: “Me encantaría volver al modelaje, en unos meses capaz”

A un mes del nacimiento de su primer hijo, la modelo de la agencia de Héctor Ramos contó a Epa! que está feliz con Asier Joel y que no puede creer lo rápido que pasó todo. Además dijo que le encantaría volver al modelaje.

Acela Gómez. (Foto: Twitter)

El pasado 11 cumplió un mes el bebé de Acela Gómez y emocionada dijo: “Todo está bien gracias a Dios. Cumplió 1 mes hace unos días, muy rápido pasó”.

La reciente mamá, emocionada, expresó que su hijo es “su vida, su todo”, que está agradecida con Dios por la enorme bendición que representa y que tanto su familia como sus amigas están felices de la vida con Asier. “Mi familia, más que felices y encantados, súper bien todo. Mis amigas ya me visitaron también y están contentas, le re quieren al gordi, todas son mis niñeras”, comentó entre risas.

Asier Joel, el primer hijo de Acela. (Foto gentileza de la entrevistada)

En cuanto al cambio que representa la nueva vida de madre y los horarios dijo que va acostumbrándose de a poco. “La verdad que me cuesta muchísimo pero voy acostumbrándome, casi no duermo”.

También contó que dentro de un mes lo van a bautizar. “Todavía no sé quiénes serán sus padrinos porque ya se ofrecieron muchos, tendré que hacer un sorteo”, dijo Acela entre risas.

Asier, hijo de Acela. (Foto: Instagram)

Al consultarle si volverá al modelaje dijo que le encantaría. “La verdad me encantaría pero ahora mismo todavía no, en unos meses capaz”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.