Pati Ginzo ensayando en una terraza

La periodista, decidió los fines de semana ensayar los bailes en la terraza del edificio donde vive. El fresco del lugar, se convirtió en un escenario óptimo. Además, Pati se prepara para un nuevo programa.

 

La periodista Pati Ginzo estuvo ensayando a full el nuevo ritmo para el Baila el fin de semana. Se trata de Disco. Lo simpático es que fue en la terraza del edificio donde vive junto a su marido.

Ubicada en el octavo piso de un edificio céntrico, el sitio se convirtió en un escenario óptimo para los fines de semana, frente a las opciones de ensayar en una academia, donde los salones son cerrados e iluminados por luces de florecentes.

La vista que ofrece la terraza, se ve casi toda la ciudad de Asunción, la caída del sol y el fresco que se siente en el lugar, dan un clima más relajado a los ensayos.

Por otro lado, Pati está a un paso de comenzar un nuevo programa; De primera mano (DPM) un programa de actualidad donde formará equipo junto a Dani Ríos y Roberto Coronel.

La propuesta irá de Lunes a viernes de 12 a 13: horas. Comienza el lunes 26 de octubre.

Pati se retiró finalmente del programa mañanero Con buena onda. Quedó con el noticiero de la noche y ahora con el mencionado programa. Y, por supuesto, con Baila Conmigo Paraguay.

 

 

Pati siguiendo las directivas de su coach.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.