Paola Hermann se animó a un cambio de look

La ex modelo se animó a un cambio radical y dejó que le corten el pelo. El resultado fue un boom en las redes sociales. “Me siento rejuvenecida”, dijo satisfecha.

 

 

Paola Hermann sorprendió a todos con un nuevo corte y publicó una foto en las redes sociales. La misma fue imagen de la marca de productos capilares Tigi.

El cambio de look fue de mano de Gabriela Rodas y Fran Esquivel, ambos estilistas.Y el mexicano Iván Rico quien le realizó el corte. Iván es el representante de Tigi en Latinoamérica.

“En realidad, hace un mes y medio, dos, que estaba pensando en eso. Le dije a mi estilista Fran Esquivel. ‘Ay amigo, tengo ganas de cambiar. Estoy cansada de verme siempre igual, quiero algo que me rejuvenezca’.

Si bien Paola nunca tuvo miedo a los cambios se considera una mujer clásica en estilo, pero moderna a la hora de renovarse.

“Hace años tuve un cabello medio desprolijo. Tenía un corte muy moderno, algo desmechado, no tan corto. Todavía no me animo mucho a cortarme el pelo. Pero tampoco me cierro a los cambios. Me dijo: ‘Vamos a jugarnos’. Y así fue. Ayer Domingo, conocí a Iván que es un excelente profesional, él es mexicano. Los que se encargaron de mi color fueron Gabriela Rodas y Fran Esquivel. Fue en la presentación de la marca Tigi. Fuí, digamos, como una imagen para ellos”.

 

Paola junto a Fran e Iván. Los creadores de su nuevo look.

 

La modelo de 43 años se siente estupenda y en la mejor etapa de su vida.

“Siempre es un gusto estar con las chicas que te cuiden a pesar de los años. Hago algunas fotitos, alguna pasada, estoy en otro rol en realidad, el de estar al cuidado de las chicas de la agencia  y demás. La idea era que te cambie y que te rejuvenezca. Creo que uno tiene que adaptarse y siento que hay que jugarse. A la mujer paraguaya le cuesta hacerse cambios drásticos”.

Paola tuvo varios comentarios positivos en las redes sociales conforme a su nuevo estilo.

“Muchísimo gustó. Lo que sí, estuve pensando cómo mantener. Una cosa es que me peinen y otra que lidié con el corte. Pero ya me enseñaron como cuidar mi pelo con los productos que están buenísimos”.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.