Marly Figueredo: “Yo no le robé sus cosas a Lilian”

La modelo, a raíz de las sospechas generadas en las redes sociales sobre el robo a Lilian Ruíz durante la obra de Ñandejára Sapatu Taco, habló al respecto. “Yo no uso su talla, no creo que me quede un extra large”, afirmó la modelo.

 

 

 

Lilian Ruiz afirmó ser nuevamente víctima de un “complot” cuando notó que en su camerino del teatro del hotel Guaraní, desaparecieron varias de sus pertenencias, entre ellas, bikinis, pestañas postizas y un perfume. La modelo forma parte del elenco de la obra de Tony Apuril Ñandejára Sapatu Taco.

Debido a los roces que Lilian venía teniendo con Marly Figueredo, su compañera de elenco, algunos lanzaron en las redes sociales que la posible culpable del robo a Lilian era la segunda.

Epa! habló con Marly

“Yo no sabía nada de eso, ahora me estoy enterando. No compartimos camerino para decir o que guardé de onda. De por ahí se le perdió. No sabemos realmente que pasó.  Mi camerino es con Ana Laura Chamorro. Ella (Lilian) comparte con Gustavo Cabañas, Jennifer e Iván. Yo pedí para estar sola luego, porque a veces voy con mis hijos y no quiero que ellos le molesten a alguien. Los camerinos son impresionantemente grandes y con Ana Laura me llevo súper bien. Es más, yo tengo todo mi cartera con dinero y nadie toca nada.  Yo al menos no acostumbro tocar cosas ajenas”.

 

Ana Laura Chamorro, Lilian Ruíz, Marly Figueredo y Jennifer Ruiz Díaz forman parte del elenco.

 

Cuando consultamos con Marly  sobre los comentarios generados en las redes sociales debido a las sospechas en su contra.

“¿Que ganaría yo que ella salga sin pestañas? Va a seguir siendo Lilian Ruiz. Yo creo que eso no tiene nada que ver. En el teatro no vale quien tiene la pestaña más larga.  Vale el profesionalismo. Aparte, yo no uso su talla, no creo que me quede un extra large. Tampoco uso pestañas postizas. Si es que dicen por mí por las peleas y demás, yo sinceramente digo que ni piensen eso. Yo no le robé sus cosas”.

Lilian habló del intento de perjudicarla. Marly respondió:

“Ponéle que dicen que fui yo, ¿en qué le puedo perjudicar? Es una falta de seguridad. Aparte yo no uso pestañas postizas. Tiene que aprender a andar sin cosas artificiales nomás y que siga la función”.

Sobre su estreno en la obra como vedette, Marly dijo haberse sentido un poco nerviosa pero muy satisfecha con los elogios del público.

“Con los nervios a flor de piel. Mucha emoción, mucha adrenalina y salí muy satisfecha. El público ovacionaba, risas, carcajadas. Sinceramente no esperaba que se rían cuando nos tocaba a las chicas salir”.

Marly invita a todos a la obra.

“Les invito a todos por medio de Epa! a que vayan a ver de verdad. Vale la pena invertir, por un poco de risa. Ya que hoy en día todo es problema”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.