Marly Figueredo, ¿sospechosa de robo?

Durante el estreno del fin de semana de la obra Ñandejára Sapatu Taco y  tras bambalinas desaparecieron las pertenencias de la modelo Lilian Ruiz. Esto generó en las redes sociales todo tipo de sospechas, entre ellas saltó el nombre de Marly, con quien la modelo tuvo roces constantes.

 

 

Lilian Ruiz afirma ser víctima de un complot debido que “alguien” entró al camerino y se apoderó de sus pertenencias. Entre ellas un perfume, bikinis y hasta sus pestañas.

Sorpresivamente en las redes sociales, entre los nombres que saltaron fue el de Marly Figueredo, compañera de Lilian en la obra. Recordemos que ambas vienen teniendo diferente roces. A esto, se suma la declaración de Lilian a un diario calificando al autor del hurto como “ratera”. ¿Cómo sabe que es mujer?

Marly y Lilian eran amigas hasta que un día ambas comenzaron a quitarse los “trapitos sucios al sol” debido a fuertes chismes que vinculaban a  la primera con el padre de los hijos de Marly.

Esto trajo cola en desfiles y reuniones del entorno del modelaje.

En el certamen de  Baila Conmigo Paraguay actual, Lilian quedó en sentencia y fue directo al teléfono. La misma había afirmado ser víctima de complot debido a que Marly se sumó a la campaña a favor de Jennifer Ruiz Díaz, quien ganó por votación y provocó la eliminación de Lilian.

Actualmente ambas están en la obra de teatro Ñandejara Sapatu Taco que se estrenó el fin de semana.

Ambas fueron puestas como figuras de la obra de Tony Apuril al igual que Ana Laura Chamorro y Jennifer Ruiz Díaz.

Marly y Lilian se cruzaban constantemente, ambas se culpaban de sus llegadas tardías a lo que el director de la obra convocó a una reunión para que ambas hicieran las “ paces”.

Todo marchaba bien hasta que ocurrió el incidente el fin de semana.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.