Fabi Martínez, la más seguida en Instagram

Fabi Martínez es la modelo que se mantiene invicta con 90.000 seguidores. “Mi red social le entretiene a la gente. Esto quiere decir, que la gente opta por mi imagen, y las marcas me tienen en cuenta por eso, mi imagen vende. Marco tendencia”, enfatizó.

Fabi Martínez. Captura de Twitter.

La modelo, a su vuelta de Chile, donde fue a culminar una producción de fotos pendiente, que estaba pautado para el diario digital chileno La cuarta, celebró su total de seguidores en Instagram,  y lo más importante; sigue invicta entre las de mayor número de seguidores.

“Llegue a los 90.000 seguidores gracias a tu cariño y apoyo de siempre.. MIL GRACIAS !!”, rezaba en su cuenta de Twitter, en la cual comparte sus publicaciones de Instagram, en asociación.

Según la modelo, esto se debe en gran parte al volumen de seguidores que fue adquiriendo en su recorrido durante el mundial del pasado junio, donde se la veía recorrer programas de tv en Brasil, Bolivia y Perú.

Fabi Martínez. Foto: Twitter.

Al respecto comentó a Epa! que se siente ser la más seguida y la más acechada de la red social de imágenes.

“Me ayudó mucho la publicación del diario digital La cuarta en esta última vuelta. Establecí estrecho vínculo con mis seguidores de Perú, Brasil y Chile. Yo interactúo mucho con mis fans. Me gané al público femenino, el hecho de que salga con fotos subidas de tono influye para el público masculino. Pero también las chicas me preguntan sobre cómo hacer para tener mi cuerpo”, expresó.

Fabi Martínez. Foto: Twitter.

“Mi red social le entretiene a la gente. Y no tengo una meta específica, sí quiero seguir invicta. Quiero ser la única más seguida. Esto quiere decir, que la gente opta por mi imagen, y las marcas me tienen en cuenta por eso, mi imagen vende. Marco tendencia”, destacó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.