Andrea Urunaga practica ejercicios para embarazadas

La pareja del conductor de Nsa, Álvaro Mora, se encuentra en el sexto mes del periodo de gravidez y practica ejercicios para embarazadas instando a otras madres a que se animen a meterle duro al gym. Epa! se comunicó con Andrea “Es lo mejor, te hace bien a vos y a tu bebé también”.

 

 

Andrea publicó una foto en sus redes sociales en donde se la ve con un par de mancuernas haciendo ejercicios. La misma cuenta con una rutina especial de tres veces por semana debido a su embarazo acompañando con un poco de caminata los fines de semana.

Epa! habló con Andrea

“Como antes era muy peligroso, esperé y ahora estoy haciendo ejercicios con una profe que se llama Mariela. Ella está especializada en gimnasia para embarazadas y súper bien me hace. Te enseña a respirar cuando se te endurece la cintura y te da unos cuantos tips. Me siento súper bien, cada vez un poquito más agitada pero es normal por la pancita que está creciendo”.

Andrea anima a las futuras madres a realizar ejercicios durante el periodo de gravidez.

“La gente tiene miedo de hacer gimnasia. Todo lo contario, es bueno para una y también para el bebé”.

La ex panelista de MQM está entrando al sexto mes de embarazo. El parto estaría previsto a principio del año que viene. Al parecer, la bebé se llamará Martina, nombre que fue elegido por Álvaro.

“Entre febrero más o menos está previsto. Vamos a ver. Aún no decidimos el nombre en realidad, pero a los dos nos gusta Martina. Álvaro me re cuida, me re mima. Gracias a Dios estamos súper bien”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.