Vivi Figueredo se enojó con Derek por culpa de Nadia Aranda

En la noche de eliminación que se vivió el viernes, la ex participante del reality español “Supervivientes 2014” se mostró molesta con Derek por “el acting” que tuvo en la presentación de Nadia Aranda.

Vivi Figueredo. (Foto: Twitter)

Vivi Figueredo no dudó en demostrar su enojo y molestia al ver la presentación subida de tono que su compañera de equipo Nadia Aranda tuvo con Derek.

Como Nadia Aranda estaba sentenciada y Derek fue su pareja para presentar su montaje de baile, Vivi no tuvo problemas de que así lo hicieran, el inconveniente surgió cuando en vivo, Vivi vio la presentación. La misma consistió en que Derek le derramó agua por el cuerpo a Nadia y con acompañamiento de las manos por todo su cuerpo.

Baile de Nadia, momento en el que Derek recorre con las manos el cuerpo de Nadia. (Foto: Marcos Mena)

La cara de Derek al recorrer el tremendo cuerpo de Nadia fue lo que cuestionó Vivi. “No puede ser tan caradura así, esa cara dice mucho. Encima que él se gustaba antes de Nadia, capaz se siga gustando de ella y aprovechó” dijo molesta.

En tanto que Derek señaló que fue la misma Vivi quien le dijo que le ayudara. “Vos me dijiste que le ayude” y Vivi enfurecida respondió “una vez te dije, una vez, no te insistí tampoco”.

Luego de eso, Derek volvió a referirse al tema y dijo que él es profesional y que era parte de un acting. También recordó la vez que besó a Mily la Kachorrita para obtener más puntos.

Por su parte, Nadia solo pudo expresar sonrisas en el momento y alcanzó a decir: “Yo te respeto mucho a vos Vivi”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.