Nadia Aranda: “Derek sin darse cuenta hizo lo de tocar la cola”

La modelo habló con Epa! y comentó lo sucedido en la presentación del viernes, que desembocó en el enojo de Vivi Figueredo con Derek.

Nadia Aranda. (Foto: Twitter)

Nadia mencionó que en un principio era otro el acting para la presentación de su primera noche de eliminación, pero que por respeto a Vivi decidieron no hacerlo.

“La verdad que Derek se molestó bastante conmigo. Pasa que sí iba a haber lamida y corte de tanga, pero como no se pudo decidimos dejar todo eso y quedamos en que me derrame el agua nomas y por respeto a Vivi decidimos dejar de hacer eso. Pero sin darse cuenta hizo lo de tocar la cola”, comentó Nadia.

“Vivi estaba muy enojada, me preguntó por qué no le dijimos lo que se iba a hacer. Pasa que tenemos que ser profesionales también, no todo se va a consultar, si tenemos que hacer algo que se marca en una coreografía, lo hacemos”, dijo la participante del equipo lila.

La polémica presentación de baile de Nadia y Derek. (Foto: Marcos Mena)

Teniendo en cuenta que Vivi había dicho en vivo en el programa que Derek se gustaba de Nadia, ella confirmó eso. “Es cierto eso de que él se gustaba de mí. En un momento me habló Derek de lo que sentía por mí pero yo fui muy clara con él y le dije que no estoy en busca de novio. Ellos son mis compañeros de equipo, hablo mucho con ambos solo que hay celos de por medio parece”.

Nadia además comentó que al momento de la nota se encontraba disfrutando por San Pedro. “Vine al cumple sorpresa de mi abuela, de paso les agradecí a las personas que me estuvieron votando aquí. Feliz es poco, no sé cómo explicar lo que siento, la gente me sorprendió con sus votos”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.