La ultra fiesta de Road to Ultra Paraguay

La impecable fiesta de electrónica en su primera edición sobrepasó las expectativas. Road to Ultra Paraguay logró reunir a 18.000 personas en Rakiura y culminó sin ningún inconveniente. Epa! habló con Milva Gauto. “Que empresarios y marcas apuesten a esto, es excelente”, dijo.

 

 

Una fiesta que inició el viernes para culminar en la madrugada del sábado con una impecable producción de mano de la productora local G5pro.

Epa! habló con Milva Gauto, amante de la música y fiestas electrónicas.

“En cuanto a Festivales de Musica Electrónica Dance, a nivel mundial, es uno de los mas grandes,y que empresarios y marcas apuesten a esto es excelente”, afirmó Milva.

“El line up de los artistas fue perfecto. Temprano tocaron Festa Bros, son argentinos houseros. Heatbeat son buenísimos que hacen trance. Todos son relevantes en sus estilos y lo lograron absolutamente. El israelí Borgore, las gemelas austrialianas Nervo que enloquecieron a todos”, alegó.

El evento electrónico más esperado por los fanáticos del género tuvo comienzo a las 17:00hs en el complejo Rakiura de la Ciudad de Luque.

 

Milva tomándose una foto en medio del evento.

 

El paraguayo Guille Preda inició para seguir al ritmo con los hermanos argentinos que conforman Festa Bros seguidamente de Heatbeat, Edgar Candel Kerri y Cumhur Jay, de  The Zombie Kids.

“Leía en Twitter como alucinaban con todos los shows por los comentarios buenísimos que tiraban y por la categoría de efectos especiales. La marca ultra es tan impecable en tecnología audio e imágenes proyectados, que es como si los sonidos tuviesen forma. Cada sonido tenía una imagen porque la electrónica es visual, sumando el holandés Afrojack. Tener a pesos pesados de la categoría de estos Djs y todos juntos es muy difícil. Sólo a través de Ultra y gracias a empresarios y marcas que pagaron por todo el despliegue y la infraestructura”.

Los holandeses, D-Block y Ste-fan y desde Israel, el DJ y el productor Borgore. Además de Sunnery James & Ryan Marciano también holandeses ingresaron al escenario con un “¿Están listos, Paraguay?” que hicieron delirar al público.

 

Impecable producción en sonido,efecto y luces.

Desde Australia las hermanas Nervo deleitaron con un show que exaltó a la platea masculina  y entre los más esperados entraron el popular DJ holandés Afrojack, y el productor sueco Steve Angello. Como broche de oro el Dj neerlandés Dash Berlin cerró la increíble fiesta con los aplausos generalizados.

Dash ocupa el puesto 10 del top ten de mejores Djs del mundo.

“Mis favoritos son Steve Angello y Dash Berlin, ellos serían lo de mas trayectoria y apuntan a un público más  grande que fueron los que cerraron el show. Aquí no hay y no existe quien es más importante y quien cobra más, porque ser relativamente nuevo, estar de moda, marcar tendencia y tener trayectoria y a la vez mantenerse en primeros lugares en el ranking. Siempre son categorías diferentes, pero las dos son extremadamente difíciles donde la competencia aplasta. Por eso el line up fue perfecto. Pasaron por todos los estilos, Dash Berlin remixó un tema de U2 y eso sonó increíble. Beautiful Day trance remix. El evento terminó a la hora exacta y este público no acostumbra a hacer disturbios ni nada fuera de lugar. En breve se viene otro, es de Electro Indie Pop y es la tendencia mas cool, líder mundialmente y es con la cual nos identificamos la radio y yo. De verdad estuvo alucinante”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.