Edwin Storrer: ¿Y si salgo con Ana Laura Chamorro a escondidas qué?

Ana Laura afirmó a Epa!  que recibió flores de una persona a la que siempre relacionan. No comunicamos entonces con Edwin. “No tenemos porqué rendir cuenta si salimos o si nos estamos conociendo”, alegó.

 

En una nota anterior, ver nota acá, Ana Laura Chamorro afirmó a Epa! que en el estreno de la obra Ñandejara Sapatu Taco recibió flores de una persona pero no quiso decir el nombre. Cuando se insistió para que diga de quien se trata, dejó en claro que no un ex y que se trata de alguien al que se le relaciona sentimentalmente. Esto último apunta a Edwin Storrer.

Epa! habló con Edwin.

“Ana Laura es una tipa súper deseada y no voy a tener vergüenza de decir si estoy o no con ella. Eso sí, no te puedo negar que nos estamos conociendo”.

Ante la consulta de las flores, Edwin respondió:

“¿Le llegaron flores? Ah, bueno, la próxima le envío peluches”.

Pese a la respuesta, Edwin se mostró discreto, recordando incluso el programa Desafío de Campeones, donde se conocieron.

“Y por ahí no pude involucrarme con los participantes en aquel entonces por mi papel de conductor, pero digamos que sí para crear un vinculo de confianza.  De un tiempo a esta parte conozco a Ana Laura y me parece que es una tipa súper profesional, no quiere figurar. Ella es así tal cual fuera de las cámaras. Y yo también quiero sentirme Edwin, normalmente mis amistades son así. Con gente que no le importa un carajo la fama, lo que se diga o se pueda decir”.

Edwin, en una nota en el programa de Milva Gauto, había dicho que si sale o no con Ana Laura ‘a quien le importa’.

“Ella me pregunta si salgo o no con Ana Laura y le respondo: ¿Y si estoy saliendo con Ana Laura a escondidas qué? ¿Qué cambia, no salvamos el Paraguay por eso? (risas).

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.