Ana Laura Chamorro confiesa que tiene un “pinchipe”

La modelo contó a Epa! que está muy feliz porque ayer en el estreno de la obra “Ñandejara Sapatu Taco” le enviaron flores y la persona es su “pinchipe”.

Ana Laura Chamorro. (Foto: Facebook)

A pesar de no querer dar muchos datos de quien se trata, en comunicación con Epa! Ana Laura confesó estar feliz con el detalle que recibió y confesó que el apodo de “pinchipe” le puso ella. Al parecer es una persona con quien se le vincula mucho actualmente.

Te enviaron flores y firmó con “P”. ¿Ya sabes quién es?

En realidad supuse que era esa persona que me envió pero no estaba segura porque estamos distanciados, entonces dije “no, jamás, ni en pedo, no creo”. Pero te juro que me sorprendió y fui muy feliz al confirmar que fue esa persona, muy feliz en serio. Es lo mejor recibir algo que sabes que te lo dan con mucho cariño. No es ningún ex, eso ya pasó. La P es de “Pinchipe”, yo le puse ese apodo y la verdad que en serio me re emocionó que haya sido él.

¿Es alguien con quien se te vincula mucho últimamente?

Me estoy quedando sin batería, hablamos después (risas). Lo que puedo decir de “mi pinchipe” es que él es mi insomnio de todas las noches. Más detalles no puedo.

¿Estuvo presente en el estreno de la obra?

No estuvo presente pero creo que las flores fueron su presencia de buena onda, energía y cariño.

Texto de la tarjeta: Por el cariño, el respeto y lo mucho que te quiero. Éxitos siempre. (Foto: Twitter)

 

Se te nota emocionada al hablar de “esa persona”…

La verdad que sí. Al confirmar fue mejor todavía y hoy amanecí súper, veo mi camioneta, tiene los rayones, está chocada pero no me importa, estoy muy feliz por el detalle.

¿Qué tal te sentís con tu debut en la obra?

La verdad que me siento súper emocionada porque debuté con un elenco de primer nivel. Gustavo Cabañas es un capo, me llevo súper bien con mis compañeras y ayer era imprescindible el papel de cada una, a todas nos quedó súper bien nuestro papel. Debutar con ellos, mi primera obra y así empezar, para mí es lo mejor. Y debutar en el Teatro Guaraní encima, ahí siempre vienen artistas internacionales y para mí es un orgullo que artistas nacionales estén haciendo una obra ahí.

¿Qué pasó ayer? Tuviste un choque…

Lo que pasa es que ayer fue un día negro para mí. Al despertarme fui para hacer mis actividades y veo un rayón desde el retrovisor hasta donde se carga el combustible, una raya profunda. Y cuesta eso porque parece macanada pero es volver a pulir, pintar, eso por una parte. Lo segundo es que ando a full, te juro que no como bien, ando comiendo a deshora porque no tengo tiempo, me cansa mucho. Ayer del cansancio tuve un accidente, pero por suerte no pasó nada. Fue nada más que material por suerte, gracias a Dios no pasó a mayores.

Por el cariño, el respeto y lo mucho que te quiero.

Éxitos siempre.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.