Vane Trinidad y su polémica sentencia

La participante del equipo verde de Yingo explicó lo que pasó el otro día durante la práctica del circuito y que luego terminó en su sentencia.

Vane Trinidad. (Foto: Facebook)

Vane fue sentenciada por la profe Julia y esta noche se enfrentará a su primera noche de eliminación. Todo comenzó luego de que la participante se haya retirado de la práctica del circuito sin permiso.

A las cámaras del reality manifestó que se retiró sin permiso porque se sentía mal y porque sabía que la profe Julia no le daría permiso a menos que tenga un justificativo. “De repente me sentí mal, mi cuerpo como que empezó a temblar y como sé que la profe no me iba a dejar salir sin un justificativo, salí sin avisarle nomas y vine al baño hasta que me pase”, había dicho Vane.

Vane es una de las sentenciadas. (Foto: Marcos Mena)

Luego de eso, la profe Julia sentenció a Vane con autorización de la producción y a raíz de eso se generó una gran polémica. Además de haber hablado anoche en el programa, Vane compartió en su cuenta de Facebook que transcribimos textualmente:

“Quiero aclarar que no fui sentenciada por ser irresponsable, fui sentenciada por salirme del body training sin permiso, y como no mostraron todo el material de lo q paso ese día y curiosamente solo pasaron el final yo les comento y vean ustedes quien fue la irresponsable q para mí fue la profe Julia q de paso le digo doble cara por q me dijo q no me preocupe y después me sentencia…” empieza diciendo la participante.

Print de pantalla de la cuenta en Facebook de Vane.

“Esto pasó el martes pasado con un calor agobiante empezó el entrenamiento donde hicimos todo tipo de ejercicios hasta que julio se desmaya insolado (el doctor le dijo q se insolo y q es muy irresponsable hacernos trotar a las 1 de la tarde con ese calor) y todos mis compañeros saben lo q julio significa para mí…yo me empecé a descomponer cuando vi a julio desmayado y temblando en el piso..fue por eso q salí de la clase, ni quise ver cuando le llevó la ambulancia..yo entrené normalmente ese día en el gym de Víctor Niela o sea, no tenía ningún problema físico ni de alimentación ni falta de sueño nada. Después q término el último programa la producción me pidió q pida disculpas a la profe Julia …disculpa por q…por qué? no me burle de julio como lo hizo ella por que se fue en ambulancia. Que julio aclare de qué forma se burló de él…” señala la explicación que brindó Vane mediante su cuenta en Facebook.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.