Ruth Alcaraz: “Marta Arrieta vive en la casa de los padres del ex de Marly”

La ex modelo habla sobre el conflicto entre Marta Arrieta y Antonella Matterazzi, en torno al ex de Marly Figueredo. Epa! se comunicó con Ruth y manifestó su descontento diciendo que lo sucedido es una “vergüenza” tildando de “poco hombre” a Walter Kailar. “Nadie se confunde de la noche a la mañana”, disparó.

 

Ruth Alcaraz decidió opinar en relación a la pelea entre Marta Arrieta y Antonella Matterazzi. También, como era de esperar, de la supuesta relación de Marta con el ex de Marly Figueredo; Walter Kailar.

“Gracias a Dios nunca tuve problemas de pantalones. Creo que la envidia que reina entre Antonella y Marta es evidente. Podés pelearte mal con tu amiga y no por eso traicionarle. Hay cosas que nos guardamos entre nosotras las amigas, cosas que pasan que no contamos a todo el mundo. Por ese lado siento que fue traición de parte de Anto. De parte de Marta también  a su pareja y por ende traicionaron a Marly”.

Según Ruth es la primera vez que Walter y Ruth se separan y rehacen sus vidas.

“Si bien ellos se peleaban no pasaba de días para estar bien de vuelta. Pero es la primera vez que se separan y cada uno por su lado. Yo creo que esta vez es definitiva”.

Según Ruth, Marta siempre los saludaba ya que como colegas que son compartieron, varios eventos.

“De donde más va a conocerle si no es del mismo círculo. Que hipócrita de su parte venir y saludar y echarle ojo a la pareja ajena. Eso no se hace. En algún evento que se cruzaban le estaba echando ojo hace mucho tiempo. Quiere decir que hace mucho hubo una traición, porque Walter no puede aparecer y decir: “estoy confundido” y pedir tiempo tras 6 años de relación. Nadie se confunde de la noche a la mañana”.

Sobre los rumores de convivencia de Marta y Walter en la casa de sus padres opinó.

“Marta vive en la casa del ex de Marly. Ella supuestamente está instalada ahí y niega porque no le conviene que se sepa, por interesada. Seguramente planea engañarle de vuelta a su ex. Porque evidentemente la casa en donde vivían era de Marly. Entonces, él se fue de vuelta. Por lo visto le apoyan al hijo. Y qué pena de verdad. Porque Marly es una mujer hecha y derecha y se desvive por sus hijos”.

Ruth habló sobre el estado emocional de Marly.

“Ella está muy bien. Sabe que estamos con ella. Tenemos un grupo de amigas que vamos a estar con ella siempre. Marly pasó por muchos golpes de la vida y para ella esto no es nada. Se debe sentir traicionada , una pareja que hace mucho esta conviviendo contigo y se va con tu colega, eso no habla bien de uno. Walter es mi amigo, pero eso no significa que no pueda decir que lo que hizo es de poco hombre”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.