Patilú Giangreco se lesionó y está de reposo

La pareja de baile de Fer, el cumbiero, se encuentra en una situación delicada. Ayer a la tarde, durante un ensayo, Patilú realizó una mala maniobra en un levantamiento y se lesionó. “No es nada grave, gracias a Dios, estoy muy bien atendida”.

 

 

Anoche en el Baila le tocaba el turno de presentarse al cantante de cumbia Fer y su pareja, Patilú Giangreco. Pero la presentación se canceló debido a una lesión que sufrió la bailarina.

“Ayer en el ensayo general me lesioné. Teníamos que presentarnos en el programa y durante las prácticas, ahí fue donde hice fuerza y me lastimé”.

La producción del Baila actuó con rapidez y la llevaron de urgencias al Sanatorio Santa Bárbara, donde también estuvieron presentes en el diagnóstico médico Alejandro Stoessel y los demás productores.

“Los doctores me dijeron que tengo una contractura muscular de trapecio y tengo que reposar cuatro días. Mañana tengo que volver a ir al traumatólogo y ver de vuelta la evolución en otros días. Agradezco a la producción por todo el apoyo”.

 

Momento en el que Patilú fue atendida por los paramédicos.

 

La bailarina dijo estar pasando por un momento complicado ya que no debe moverse.

“Realmente es muy doloroso, tengo que estar permanentemente acostada y uso un collarín porque no puedo mover la cabeza. Quiero recuperarme rápido para presentarme de vuelta. Además tengo otras actividades también y se me complica todo”.

Patilú se encuentra muy bien atendida por su novio Saulo Ñumbay, quien fue la pareja de Fabisol en el certamen anterior.

“Estoy súper bien atendida. Están muy de cerca mi familia y mi enfemero especial” (risas).

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.