Pati Ginzo y Fran Arce, dos niños Adams en la TV paraguaya

Inspirada en la popular serie de 1965, la periodista y el bailarín, dieron vida a dos personajes clásicos de la comedia norteamericana televisiva. El resultado fue un show llamativo que recibió las alabanzas del jurado.

Foto: Facebook Baila Conmigo Paraguay

 

Anoche, la pareja conformada por Pati Ginzo y Fran Arce deslumbró en el Baila, mediante una coreografía que relataba una situación entre dos personajes clásicos; Pericles y Merlina, personajes de La familia Adams, popular serie de televisión de 1965.

El ritmo en esta etapa es el bautizado “Baile invertido”, que consistía en que la pareja cambie los roles, es decir, el varón haciendo de mujer y la mujer haciendo de hombre. En ese marco, Pati ingresó vestida de Pericles, mientras que Fran encarnó a Merlina, que en realidad el personaje se llama Wednesday (Miércoles), la niña misteriosa de los Adams.

Más allá del baile, lo que llamó la atención del jurado fue la historia relatada dentro de la coreo, ideada por la coreógrafa Daisy Caballero, que siguió el espíritu del humor de los años 60, donde el gags y la comicidad que partía de situaciones sencillas terminaban robándose la atención de los televidentes.

Una Pati con panza (Pericles) buscaba comer una torta que la niña Adams (Fran) se negaba a darle. Posteriormente, la coreo culminaba con el clásico tortazo que él (Pati), terminaba dándole por error a ella (Fran), algo también típico de las comedias norteamericanas que habían adquirido fuerza en los años 20 con Los tres chiflados.

La muy buena interpretación de Pati y Fran, se fusionó de forma óptima con la historia relatada.

El jurado alabó la presentación, incluyendo Calderini, que pese a que puso sólo un 6, resaltó lo positivo de saber contar una historia dentro de la puesta, algo que no siempre se logra en el programa.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.