Fabi Martínez comparte recetas de cocina

Fabi Martínez muestra recetas de cocina en su cuenta de Instagram, y cuenta con  89.374 seguidores. Según ella, la razón de este cambio de desnudos frente a recetas para mantener la silueta se debe a que ella es multifacética y quiere ganarse al público femenino que la sigue.

Fabi Martínez. Foto: Instagram.

La modelo Fabi Martínez comparte recetas de cocina desde su cuenta de Instagram, donde ya tiene 89.374 seguidores

“Hace un tempito estoy preparando estos tips y recetas para mantener al silueta, ayer preparé una torta de avena y lo compartí en mi cuenta de Instagram”, explicó en conversación con Epa! “Lo acompañé con café negro. Hace tiempo que dejo de publicar solo desnudos en mis cuentas, como lo hacen las demás modelos. Soy súper multifacética”, comentó.

“Quiero hacer algo para todos, que no aburra. Que no sea todo culo y teta nomás. Tengo un alto porcentaje también de seguidores, hasta el momento sigo invicta. Para que sepan que sé hacer de todo, no soy solo modelo. Tengo videos también que me falta alzar todavía”, dijo.

Fabi Martínez. Foto: Instagram.

También se refirió a los proyectos para trabajar en Perú el próximo año y los seguidores que logró tras su recorrido en carácter de novia del mundial por varios países de Sudamérica.

“Tengo seguidores en Perú, establecí un estrecho vínculo con ellos, y de hecho me volveré a ir el siguiente año, este no porque tengo el Baila, tengo que ver mi visa, con América  TV quedé muy bien. Está proyectado ir. Hay buenas relaciones”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.