Diego Jansen: “Si Tony Kamo abandonó el set en vivo es porque vende humo”

El conductor de Infiltrados se refirió a lo sucedido en su programa, donde el célebre mentalista español, abandonó el estudio debido a un informe. “No puedo creer como hace un curso de tolerancia y autoestima y reacciona así”.

 

 

El mentalista español Tony Kamo, se retiró ayer del set del programa Infiltrados, donde estuvo como invitado.

Aparentemente el motivo por el cual abandonó el programa en vivo, fue el informe que preparó la producción del programa donde se hablaba de su carrera. Lo que lo habría molestado, fue un pasaje del informe donde se hacía mención a las acusaciones de fraude que tuvo en el pasado.

Epa! habló con Diego Jansen.

“Teníamos pautado un informe como hacemos en todos los programas. El pidió estar al comienzo del programa, porque tenía que irse temprano. Entonces, el productor de infiltrados, optó por pasar la viñeta de presentación y luego la entrevista. Dentro del informe se hablaba de la trayectoria de Kamo. Desde su nombre, Antonio, su poder en los medios, su carrera, sus libros. En dos pedacitos se utilizó la palabra fraude. Porque fue acusado de ello, no porque inventamos nosotros. En la segunda parte donde dice fraude se levanta y se va”.

 

Momento en el que Tony se retiró de Infiltrados.

 

Diego creyó que el Tony se levantó para recriminar a sus productores.

“El sale del canal con el micrófono en la mano. No insultó, no gritó. Pero me parece una falta de cortesía y una falta de educación. Él se ofreció a venir al canal, como se ofreció al 95% de los programas y se fue. Como le comentaba a Álvaro en su programa, no puedo creer como hace un curso de tolerancia y autoestima y reacciona así. El tuvo que haberse quedado a responder o desmentir, pero si Tony abandonó el set en vivo es porque vende humo”.

Los productores del mentalista tuvieron que seguirlo. Diego dice no estar enojado.

“No me enojé porque tampoco era para tanto. No se lo trató mal, me parece una falta total de respeto. Le dijimos para que hipnotizara a Lucía Sapena y Christian y no quiso. No entiendo, pero ojalá tenga mucho éxito”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.