Yingo tiene nuevos sentenciados para la eliminación mixta

En la edición mitad de semana, el programa de competencia de Canal 13 tuvo como ganador al equipo lila. Dos participantes del equipo verde fueron sentenciados.

Sentencia mixta. (Foto: Marcos Mena)

La noche del miércoles tuvo como protagonistas a los participantes del equipo lila, quienes le dieron la victoria a su equipo y de esa manera sentenciaron a Cancherito y Liz del equipo verde.

La competencia inició con el desafío artístico y el baile presentado por el equipo verde fue un mix de estilo brasilero, ya que les tocó representar al Brasil. Por su parte, el lila eligió a Japón como país a representar.

Baile verde. (Foto: Marcos Mena)

Después llegó el momento del canto y como hubo desafío de electrónica, Will preparó un tema de Calvin Harris. Mientras que por el equipo lila, Mily y Esteban presentaron un tema de David Guetta.

Momento del canto del equipo lila. (Foto: Marcos Mena)

La competencia siguió con el desafío cultural musical y los 20 puntos del juego se llevó el equipo lila.

Desafío cultural musical. (Foto: Marcos Mena)

Por último llegó el momento del circuito y cuando le tocó el turno a Vane Trinidad, no pudo superar la parte del agua y sumergirse en la piscina. Hizo referencia a que tiene un trauma con el agua porque cuando era chica intentaron ahogarle. El equipo lila resultó ganador.

Circuito. (Foto: Marcos Mena)

En el recuento general de la noche en el baile ganó el lila y en el canto el verde. Se dio la victoria del lila en la noche y le tocó al capitán una sentencia mixta, es decir, elegir a un hombre y a una mujer. Ariel sentenció a Cancherito y a Liz, quienes se sumaron a Sheila, la primera sentenciada para la noche de eliminación mixta.

Cuatro son son sentenciados para la noche de eliminación mixta. (Foto: Marcos Mena)

Por su parte, Vane se escapó de la clase con la profe Julia y fue sentenciada. Hasta el momento son cuatro los sentenciados.

Cabe destacar que esta noche hay emisión especial y Yingo estará al aire desde las 20:30 hs. en tanto que mañana habrá eliminación mixta.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.