Vane Trinidad y su trauma con el agua

La modelo habló con Epa! acerca del trauma que sufre desde chica y contó que casi se ahogó.

Vane Trinidad. (Foto: Facebook)

En comunicación con Epa! la participante de Yingo dijo que su problema de oído y miedo al agua tienen que ver con un trauma que padece desde los 5 años aproximadamente.

Luego de haber salido sin permiso de la práctica de circuito y que le hayan sentenciado por eso, dijo que hablaría esta noche en Yingo. “Voy a hablar en el programa primero porque tengo muchas cosas para decir en vivo sobre lo que pasó realmente ese día”.

En tanto que acerca del trauma que sufre con el agua explicó que lo tiene desde chica. “Mi madre trabajaba todo el día y nos dejaba con una chica. Ella nos llevaba a bañar todas las tardes a un arroyo cerca de mi casa y en un tramo donde era más profundo fue donde un día me metieron sin enseñarme a nadar y casi me ahogué”.

También contó que desde ese día empezaron sus problemas de oído. “Si bien no me metí más al agua, me seguían bañando y derramando agua con valde sobre mi cabeza y me entraba agua en el oído”.

“Tenía como 5 años más o menos y la chica que me cuidaba me tiró ahí, tipo jugando conmigo, aunque no sé cuál fue su intención, porque la chica fue desatenta le pasó. Y tengo muchos problemas de oído desde ese entonces. Recuerdo que en la época de la escuela y el colegio no salía del otorrino, dos veces por semana iba. Es una verdadera pesadilla para mí el problema que tengo del oído, tipo ataque luego me agarraba a veces. Me desespero todo de repente, es lo peor”, comentó algo angustiada Vane.

Con relación a su sentencia y a la noche de eliminación mixta que le toca vivir mañana dijo que se está preparando a full. “Ya tengo todo lo que voy a cantar y bailar. También estoy estudiando para la cultura, entre anoche al terminar el programa y esta mañana. El circuito mañana voy a practicar y si me toca entrar a la piscina voy a entrar, pero no sé qué va a pasar, ojalá me desbloquee”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.