Tony Kamo se retiró de Infiltrados enojado

El célebre psicólogo, hipnotizador y mentalista español, que estaba como invitado en el programa de canal 13, se enfureció ante un informe de presentación que la producción del programa había preparado. La razón es que en el mismo, se hablaba de las dudas en el pasado en torno a sus show de hipnotismo.

 

El popular psicólogo, hipnotizador y mentalista español Tony Kamo, que se encuentra en nuestro país para brindar dos seminarios titulados “Terapia para ser feliz: Autoestima”, se retiró molesto del programa Infiltrados, de canal 13. La razón, habría sido el informe de presentación, donde se hablaba de las dudas en torno a sus show de hipnotismo, en el pasado.

Kamo ya había ingresado al set del programa. Luego del corte, volvieron al vivo yendo directamente con el video de presentación. En un pasaje del mismo, la voz en off se refería a las dudas que existía en torno a sus presentaciones, tema del que fácilmente puede leerse en Internet. Esto enojó al psicólogo que sin decir nada, se retiró del lugar.

Diego Jansen manifestó el poco profesionalismo del mentalista, que aparentemente tuvo miedo de responder a posibles preguntas incómodas del panel.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.