Norath Alfonso asesora a modelo en medio de un posible pleito judicial

La periodista intervino y le está dando una mano a la modelo Belén González, luego de que Diana Camarasa anunciara que iba a querellarla.  “No quiero pelearme con nadie. Solo le recomendé un abogado a pedido de un amigo. Me parece una chica buena, está empezando. Con Diana tuvimos un desacuerdo verbal que involucra al entorno familiar”, expresó.

Norath Alfonso. Foto: www.hoy.com.py

A raíz de las declaraciones de Belén González, Diana Camarasa aseveró que la demandaría por calumnia, difamación e injuria. También, aseguró que por intermedio de un amigo en común, le había ofrecido dinero a cambio de no querellarla.

Belén solicitó el derecho a réplica, desmintiendo totalmente que haya ofrecido dinero. Ver nota completa, también señalando que Norath Alfonso la está asesorando con un abogado.

Por su parte, Norath Alfonso, explicó que la asesoró a pedido de un amigo.

“No quiero pelarme con nadie. Tal vez se enoje después de esto, pero no me importa, tuvimos unas diferencias hace como 8 años con Diana Camarasa, ella sabe muy bien. Hubo un desacuerdo verbal. Le recomendé un abogado a pedido de un amigo. Juan Raggio, es mi abogado, muy bueno”, expresó.

“Me dijo que se asustó con los comentarios, porque es nueva en esto y la quiere ayudar. Solo por eso. Por pedido de un amigo”, expuso.

“No quiero que después reaccione en mi contra Diana. Lo de Diana fue algo de disputa familiar. No me gusta pelearme. Mi amigo no es de la farándula. Es alguien que aprecia a la familia de Belén. Le sintió asustada. Solo opinó y la otra le atacó en serio”, sostuvo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.