Nenecho Rodríguez ya tiene club de fans

La pareja de Simone Villar en el Bailando cuenta con varios seguidores. “Nenecho sos simplemente un mortal más”, dicen los carteles. “Me hace bien el cariño de la gente”, afirmó Nenecho. Además, adelantó el próximo ritmo: “Voy a tener que vestirme de mujer, no pensé pasar por esto”.

 

 

 

Anoche en la sentencia del Baila volvieron a presentarse Simone y Nenecho en el Syncrho dance, quienes eligieron como temática del mundial debido a la participación de Simone como Musa 2014.

Pero lo que más llamó la atención fueron los gritos y el tumulto generado por su baile. Esto debido a que Nenecho cuenta con un grupo que va a apoyar a la pareja en el certamen. Uno de los carteles decía: “Simplemente Nenecho, un mortal más”.

Epa! habló con Nenecho.

“Sí, tengo un club de fans, están todas las veces que se emiten los programas. Crearon carteles. Una locura. Entre ellos hay personas que yo no conocía. La verdad es muy gratificante ver que las personas te apoyen desinteresadamente. Me siento muy agradecido por el cariño inmenso”.

Durante la perfomance de Nenecho se escuchaban gritos de la platea femenina, entre el tumulto generado también el jurado se reía. Consultamos con Nenecho si esto llegó a molestarle o si llegó a sentirse como un objeto de burla y respondió.

“No para nada. Yo me divertía, yo sé que no bailo. Sinceramente eso me transmitía el synchro. La idea era alegrar y divertir a la gente, veía la cara de todos y me reía también con ellos, eso me hace bien”.

Por otro lado Nenecho cuenta un pequeño adelanto de lo que se viene

“Estamos con mucha energía. La verdad que estábamos bastante estresados. Hay diferentes bailarines en la competencia y uno tiene que saber manejar eso. Sé que no bailo y trato de ponerle actitud y mucha garra en todo lo que hago. Se viene el cambio de género. No pensé pasar por esto. Me voy a tener que vestir de mujer”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.