Ñandejara Sapatu Taco debuta mañana

Este 10, 11 y 12 de octubre se estrena la obra dirigida y escrita por Tony Apuril en conjunto con Gustavo Cabañas. Al respecto Epa! se comunicó con Tony Apuril, productor general.

El elenco de Ñandejara Sapatu Taco. Foto: Twitter.

El elenco reúne al humorista Gustavo Cabañas como protagonista, haciendo de una mucama que se adentra a los entresijos de las modelos que son vedettes, las cuatro chicas son: Lilian Ruíz, Ana Laura Chamorro, Jennifer Ruíz Díaz y Marly Figueredo. La obra es una parodia al teatro de revista.  Con escaramuzas en base a lucha de egos.

“Estamos en la recta final. Ansiosos. Los ensayos fueron intensos, las chicas no son actrices, son modelos, costaba aprenderse la letra, por eso hubo que trabajar más. Pero como la obra se desarrolla en el ambiente que ya conocen. Estamos seguros de que el público saldrá riendo del teatro”, expuso Tony Apuril.

“Es la primera obra nacional que se estrenará en el teatro del hotel Guaraní. Después de su reinauguración, porque antes venían solo obras extranjeras”, enfatizó.

“Es mi debut a su vez, como director, estoy, por primera vez solo. Me avalan 26 años de trayectoria con Ab Ovo, que hablan por mí”, añadió.

“Presión siempre hay, se puede estimar, intuir. Pero nunca tener la certeza de nada, el público es el que finalmente decide, podés tener una obra de calidad, un elenco maravilloso, pero si el público no elige, no hay éxito. Si el público no consume, no se cumple el propósito”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.