Marly Figueredo: “Marta no quiso aceptar que tuvo una relación con mi ex, porque quería volver con el viejo”

A raíz de las acusaciones de Antonella Matterazzi en Nsa hacia su ex amiga Marta Arrieta Epa! se comunicó con Marly. “Ella en un grupo de WhatsApp dijo que yo era banda, le deseo lo mejor de corazón”.

 

Epa! habló con Marly

“Es triste en realidad. Me enviaron screens en donde Marta dijo que soy una banda, y por el otro lado su mejor amiga le mata en el programa. Marta no quiso aceptar que tuvo una relación con mi ex, porque quería volver con el viejo”, comenzó diciendo a Epa! Marly Figueredo, refiriéndose a Marta Arrieta.

“Me hace el favor si que, que encuentre alguien que mínimamente me sustituya o que, así mi ex no se va a romper mis parabrisas por celos. Vergüenza ajena siento que se dirija así hacia las personas. Se da la vuelta la vida y te pasa factura, así nomás y no quiero opinar más del tema”.

 

Marta Arrieta.

 

Marly dijo que no existen posibilidades de que vuelva con su ex.

“Hoy en día estoy muy bien, estoy rehaciendo mi vida. Mantener una vida más privada es mi meta y si ambos están juntos que sean muy felices de verdad. De corazón. Lo único que le deseo es que fue muy buen novio, muy buen compañero. Difícilmente nomás vuelva a estar con alguien 6 años y que aguante todo pero ojalá que le dure. Le deseo de corazón que sea muy feliz”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.