La carta de despedida de Mario Ferreiro a Vivian Benítez

El comunicador utilizó su cuenta en Facebook para expresar unas palabras a su ex compañera de El Mañanero luego de su desvinculación del programa.

Mario y Vivian. (Foto: Facebook)

Mediante una extensa carta, el ex candidato presidencial expone algunos puntos que lo unen a la ex “Misspa” como él mismo la menciona. Confiesa que extrañará esa afinidad generada con el trabajo diario.

Transcribimos a continuación parte de la carta.

“Llegamos a compartir trabajos casuales o circunstanciales en otros canales y en eventos especiales, y hasta tuve la distinción de ser el presentador de su primer recital como declamadora. Animé diversos eventos en los que nuestra admirada “Misspa” fue siempre protagonista principal, y seguí con sincero interés el desarrollo de su carrera en los EEUU, alegrándome con sus importantes logros tanto en L.A. como en Nueva York”.

(…)

“Cuando por fin pudimos integrarnos por primera vez en una tarea profesional conjunta y diaria, para mí fue como concretar un viejo sueño. Trabajar con Vivian siempre estuvo entre las posibilidades y la concreción de esa posibilidad me produjo una inmensa felicidad”, expresó el comunicador y agregó que por el momento la situación es de franca desazón, para que darle tantas vueltas.

(…)

A su vez le deseó a Vivian, todo el éxito que ella sabe que se merece con creces. “No solo en lo profesional sino sobre todo en lo humano, junto a una familia que la ha rodeado siempre de afecto y contención. ¡Gracias Vivian por tanto! La rutina me ha impedido decirte esto con más frecuencia. Pero ahora que las cosas se han definido de esta forma, no me queda más que agradecer este tiempo compartido con tanta solidaridad”.

(…)

“Detrás de todo eso estuvo nada menos que una etapa fundamental en mi vida: nada menos que el retorno a la TV después de una difícil campaña presidencial. Fue providencial tener en ese momento de tantas dudas a una persona de la serenidad y el equilibrio de Vivian Benítez. Hay cosas que nunca se olvidan y se guardan para siempre en un rincón del corazón” concluye la carta.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.